Organización de despedidas de soltero en Valencia | Restaurante espectáculo | Fiestas en barco | Packs despedidas. 961 041 015 678 723 849

CELEBRA UNA CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE

La fiesta de cumpleaños más original y divertida | Alquiler de chalets, actividades, cenas con espectáculo

Dónde Celebrar un Cumpleaños en Valencia, divertido y original 🎂

Dónde organizar una fiesta de cumpleaños en Valencia.
No busques más porque te vamos a ofrecer las mejores propuestas y planes para la celebración de un cumpleaños para adultos en Valencia.

Sal de los típicos planes en los que te quedas en casa o sólo sales a cenar y disfruta de una propuesta más dinámica y divertida. Para ello tienes todo un abanico de posibilidad muy completo, desde servicios sueltos a packs confeccionados con los servicios más demandados para la celebración de un cumpleaños. Entre las propuestas podrás elegir entre paquetes con actividades (con catas de cerveza o gintonics, actividades de aventura, actividades acuáticas, etc.). Complementarlo con restaurantes para comer, para cenar o los divertidos restaurantes con espectáculos.

También puedes realizar un cumpleaños más privado, alquilando para ello un chalet con piscina que te ofrece multitud de posibilidades, desde cocinar en él o catering, alquiler de toro mecánico, DJ (Disc-jockey) con equipo de sonido e iluminación, hasta la organización integral del cumpleaños.

Disfruta de una fiesta de un cumpleaños muy especial


▷ PACKS DE CUMPLEAÑOS QUE INCLUYEN
ACTIVIDADES 🎯

Celebra un divertido cumpleaños con actividades

Experiencias para organizar un cumpleaños muy divertido 🥳.

Un consejo para planificar un cumpleaños de adulto, es conocer los gustos del "cumpleañero/a". A partir de esa idea, se pueden proponer toda una serie de actividades de ocio para buscar la mayor diversión del protagonista, de los amigos y familiares.

Te proponemos unas divertidas experiencias o packs con actividades para que puedas elegir entre las opciones más destacadas.

Solicitar información PDF Celebrar cumpleaños
Packs cumpleaños con actividades:

Pack Cata: cata de cervezas y gintonics.40
(5 variedades de cerveza + 5 mini gin tonics premium).
Pack Aventura: humor amarillo + paintball.40
Pack Salado: fiesta en barco + actividades.54
(a elegir: escape room, paintball, gincana de rol, spa party, etc.).
Pack Acuático: la banana acuática + moto de agua55

▷ PACKS DE CUMPLEAÑOS QUE INCLUYEN
COMIDA CON BARRA LIBRE 🥘

Cumpleaños en Valencia con comida y barra libre

Ofertas de cumpleaños con actividades y comida con barra libre

Celebra una fiesta de cumpleaños en Valencia muy completa y original. Para ello, puedes elegir entre los diferentes paquetes o experiencias, que además los puedes personalizar eligiendo la actividad que mejor se ajusta a vuestros gustos. Entre las modalidades tienes tanto actividades acuáticas, ideales para épocas de verano, como actividades de aventura, gincanas y juegos.

Todas estas experiencias las tienes combinadas con una propuesta que incluye comida con barra libre, en varios restaurantes a elegir, tanto centro como zona playa/puerto.
Si deseas que los asesores te configuren un plan o presupuesto a medida, consultanos.

Solicitar información PDF Celebrar cumpleaños
Packs cumpleaños con comida con barra libre:

Pack Comida loca: Actividad a elegir + comida con barra libre.40
(yincanas de juegos o fotos, cata de gin tonics, paddle surf gigante, paintball, bubble football o archery combat).
Pack Capitán: Barco privado (sin titulación) + comida con barra libre.40
Pack Amarillo: Humor amarillo + comida con barra libre.42

▷ PACKS DE CUMPLEAÑOS QUE INCLUYEN
CENA CON BARRA LIBRE 🍽️

Packs de cumpleaños´en Valencia con cena y espectáculos

Packs de cumpleaños en Valencia con comida

Pensando en celebrar una original fiesta de cumpleaños para adultos, una de las ideas principales es escoger una temática de la fiesta, porque a partir de ahí se puede organizar el out-fit, o codigo de vestimenta, el disfraz para el protagonista y los regalos. A este respecto siempre es interesante conocer los gustos y aficiones, porque esto ayudará a elegir bien todo lo relacionado esa gran fiesta de cumpleaños.

Otro punto importante es elegir un buen plan, para que el cumpleaños sea muy divertido a parte de disfrutar de una buen compañía de amigos y familiares. Por lo que que a este respecto teneis tres planes, todos con una cena barra libre, la cual se puede mejorar añadiendo 10 € más al presupuesto, para disfrutar de una divertida cena con espectáculos. Y como complemento a la cena se puede escoger entre un servicio de limusina con cava o actividades (gincanas o escape room). Si quieres un presupuesto a medida o personalizar el evento, puedes consultar con nuestro equipo de asesores.

Solicitar información PDF Celebrar cumpleaños
Packs cumpleaños con cena con barra libre:

Pack Scape: Scape room + Cena con barra libre.40
Pack Fiesta: Cena con barra libre + Limusina.54
Pack Valiente: Gincana a elegir + cena con barra libre.45
(yincanas de juegos, de pruebas, de fotos o la yincana canalla).

Añade 10 a los packs y disfruta de la cena con espectáculos.

▷ ALQUILER DE CHALETS Y ESPACIOS
PARA CUMPLEAÑOS 🌞

Alquiler de chalets para cumpleaños en Valencia

Alquiler de chalets para fiestas de cumpleaños en Valencia.

Si estás buscando un espacio para celebrar una fiesta de cumpleños, los chalets son la mejor solución ya que al ser espacios de gran capacidad, pueden albergar un gran número de personas. A demás disponen de equipamientos muy solicitados para este tipo de celebraciones, entre los que destacan la piscina, las zonas de barbacoa para hacer una paella o parrilladas con amigos y terrazas al aire libre.

Entre las muchas cualidades de estos alojamientos vacacionales de corta estancia, están la opción de hacer un evento de día o la posibilidad de disfrutar de él todo un fin de semana. Incluso se pueden organizar actividades al aire libre o contratar servicios adicionales tanto de catering (cocineros, camareros, barras de bebidas, etc.), como deejay (DJ), alquiler de toro mecánico o un servicio integral de todo el evento.

Solicitar información PDF Celebrar cumpleaños
Servicios en chalets:

Pequeña y gran capacidad.
Hospedaje / Alojamiento.
Catering / restauranción.
Terraza y zona exterior.
Piscina.
Ambientación musical.

▷ ¿QUIERES ORGANIZAR UNA FIESTA DE 18 CUMPLEAÑOS?
CELEBRA TU MAYORÍA DE EDAD 🎊

Celebra 18 cumpleaños en Valencia | Los mejores planes

Ideas para celebrar un 18 cumpleaños.

La celebración de los 18 años es un acontecimiento especial y muy esperado, significa uno de los itos más importantes en la vida hasta ese momento, «la entrada en la mayoría de edad». Simbolicamente es el debut en la sociedad como persona adulta, lo que significa nuevos derechos y obligaciones (votar, conducir, etc.).
Por este motivo es probablemente una celebración muy significativa e irrepetible, que el/la cumpleañero/a se merece celebrarlo de una forma especial y emotiva. Como todo momento especial en la vida, lo debemos preparar bien, cuidando todos detalles del evento, dado que es un acontecimiento que no olvidará.

El tipo de fiesta de cumpleaños puede ser sorpresa, pactada o ambas «pactada con sorpresas», muchas veces depende si conocemos los gustos del/la protagonista. Para la celebración hay muchas opciones, por lo general se suelen recurrir a la realización de actividades (aventura, acuáticas, divertidas), combinadas con comida o cena con barra libre y posterior fiesta. Aunque normalmente se suele querer personalizar el evento, por lo que aparte de la realización de actividades se suele recurir a alquilar un chalet para celebraciones. Esto te permite tener un espacio en privacidad con los amigos y familiares, disfrutar más tiempo de ese día tan especial, posiblidad de personalización, por ejemplo con decoración, sonido e iluminación, contratación de un deejay (DJ), opción de catering y muchas más posibilidades.
Otra modalidad que puede ser similar a las dos anteriores sería hacer una fiesta en barco privada, en un catamaran con capacidad hasta 180 plazas, en la que también se pueden personalizar el evento con Deejay, comida o cena, consumiciones, etc. Aunque por lo general son salidas privadas de 1 a 2 horas de duración. Si quieres una fiesta especial o personalizada, consulta con nuestro equipo de asesores.

Solicitar información PDF Celebrar cumpleaños
Opciones para una fiesta de 18 cumpleaños:

Fiesta privada en un chalet.
Una fiesta en barco (actividad compartida o fiesta privada).
Complementar con actividades.
Discoteca o sala privada.

Celebra una fiesta de 18 cumpleaños extraordinario.

▷ CELEBRAR DE CUMPLEAÑOS A LOS 40 O 50
UNA CELEBRACIÓN ÚNICA E INOLVIDABLE 🍾

Celebra un 40 o 50 cumpleaños en Valencia | Los mejores planes

Montar una fiesta de cumpleaños a partir de los 40 o los 50.

Es siempre una celebración muy especial organizar una fiesta en cada cambio de década, pero en ocasiones después de muchos cumpleaños, sorprender al protagonista o prepararte un homenaje, no es tarea sencilla. Lo que sí está claro, es que se es igual de joven, se tienen las mismas ganas de divertirse o disfrutar y por supuesto, hay que organizar una fiesta diferente y original.

Para este tipo de celebraciones tanto si se hace con la familia, como si se organiza con amigos, lo habitual en estos eventos es que se realicen en espacios que se puedan personalizar o sean privacidos. Lo más frecuente para ello son los chalets para celebraciones, porque por sus características y equipamiento te permiten estar con tus amigos o familiares sin necesidad compartir el espacio con terceros. Te permite hacer una celebración duradera, poner música, utilizar la piscina y terrazas, preparar diferentes comidas o cenas, realizar barbacoas o hasta contratar cualquier servicio adicional como un Deejay, un toro mecánico, un concurso de paellas o un catering. Todo lo que puedas imaginar.

Solicitar información PDF Celebrar cumpleaños
Fiesta 40 / 50 cumpleaños:

Fiesta privada en un chalet.
Una fiesta en barco (fiesta privada).
Restaurante con privado.
Discoteca o sala privada.

Celebra una fiesta de 18 cumpleaños inolvidable.

▷ CELEBRACION DE LA FIESTA QUINCEAÑERA
UNA FIESTA MUY ESPERADA 🎉

Celebración de la Quinceañera en Valencia | Chalets y actividades

Los Quince, una celebracion popular muy esperada.

Hacer una fiesta especial por cumplir los 15 años es una tendencia cada vez más extendida, con diversos origenes según el país de procedencia. Una tradición pupular y a su vez, acontecimiento muy deseado por los adolescentes que desean festejar una etapa más de su vida, un paso más en dirección a la madurez su el desarroyo personal.

Para la celebración de la quiceañera se suelen invitar a los amigos y familiares para organizar una fiesta muy emotiva y divertida. En muchas ocasiones se precisa de un espacio donde poder estar todos juntos, poder decorarlo, que disponga de un espacio para la celebración y poner música o contratar un deejay. Por estos motivos los servicios que mejor reunen estas cualidades son en primer lugar los chalets para cumpleaños, los salones, las fiestas en catamaran, las salas privadas en locales y discotecas.

Para recibir asesoramiento o disponibilidad, consulta con nuestros profesionales.

Solicitar información PDF Celebrar cumpleaños
Fiesta 15 cumpleaños:

Fiesta privada en un chalet.
Una fiesta en barco (fiesta privada).
Restaurante con privado.
Discoteca o sala privada.

Una fiesta muy divertida y original.

Catalogo de actividades