Reúne a tu grupo de amigos para vivir una experiencia náutica inolvidable.
Para ello te ofrecemos una flota de embarcaciones ideal para organizar tu fiestas, evento o experiencia en el mar, entre ellas podrás encontrar veleros, lancha rápida, yates y catamaranes, desde 5 a 12 plazas a parte de la tripulación necesaria. Pero si necesitas poder ser más cantidad de personas, para ello organizamos salidas con varias embarcaciones a la vez, que incluso se pueden amarrar en el mar para poder estar todos juntos o hacer la navegación en paralelo. Sino ya tenemos que pasar la sección de «eventos en barco», donde encontrarás embarcaciones de gran capacidad.
Los eventos o experiencias se pueden personalizar con opción de menús a bordo, reservas en restaurantes, cenas con espectáculos, actividades en tierra o de agua como «la banana», paddle surf, paddle surf gigante, motos de agua y un largo etc. Para más información consultanos.
El velero navic tiene una capacidad de hasta 5 pasajeros más patrón. Es un barco muy comodo a la navegación que permite tanto la navegación a motor como a vela, una experiencia muy agradable. Se alquila por horas, incluye una picaeta y si necesitas más capacidad lo puedes complementar con otra embarcación e incluso se pueden amarrar juntas.
Este yate es de los más destacados para organizar salidas náuticas o en cualquier celebración o evento privado porque es una embarcación amplia y cómoda para navegar, viene con inflables para poder jugar en el mar o paddle surf, unas colchonetas en proa para tomar el sol y asientos con mesa en popa. Además de una capacidad para hasta 7 personas más patrón. Si necesitas más capacidad puedes añadir otro barco para una salida a la vez y amarrarlos en el mar.
Con un casco robusto y un potente motor, que garantiza una navegación suave y estable, además de ser eficiente en escapadas cortas o fiestas en alta mar. Equipado con tecnología de navegación y seguridad avanzada, asegura una travesía segura.
La cubierta es versátil y puede personalizarse para incluir sistemas de sonido, áreas de descanso y espacios para catering, convirtiendolo en la opción ideal para cualquier evento al aire libre.
En resumen, el Venice es un yate que ofrece estilo, confort y rendimiento, perfecto para disfrutar del mar con total libertad y comodidad.
La fast rocket es una embarcación muy singular, es la que se utiliza para la actividad «speed boat» en la que se le añaden asientos o con la banana acuática, por se una lancha rápida con más de 600 cv de potencia, una gran capacidad para hasta 12 pasajeros más tripulación, y además es muy espaciosa. Te permite hacer un evento más cómodo que en otras embarcaciones por su gran tamaño y estabilidad, te surcar las olas del mar y disfrutar de grandes sensaciones. Además va provisto de un equipo de sonido espectacular. Puedes añadir la comida abordo, en restaurante, la banana acuática o la actividad del speed boat.
Este es una de las joyas de la corona, es un gran catamarán muy amplio, actualmente despachado para 12 personas pero es muy espacioso e ideal para disfrutar de un día en el mar en una bonita embarcación, muy estable y con equipo de sonido abordo. Si te apetece tomar el sol, lucir palmito y hacerte unas fotos impresionantes, este yate cumple todos los requisitos. También dispone de accesorios inflables y paddlesurf para disfrutar en el mar o la posibilidad de hacer una salida conjunta con otros barcos.
Este catamarán es un barco muy espacioso en el que podrás desde organizar un evento lúdico, de pesca o lo que necesites gracias a que dispone de un espacio diáfano y amplio. Esta embarcación sale desde el puerto deportivo y también lo puedes combinar con otras embarcaciones en conjunto.
Alquiler de Yate superior con patrón y tripulación. Es una embarcación muy amplia y cómoda a la navegación