Ideas para despedidas de soltera y soltero en Valencia. 961 041 015

Tres actividades top para la despedida de soltera

/Tres actividades top para la despedida de soltera

Tres actividades top para la despedida de soltera

Aunque en la mayoría de las despedidas, lo primero que se busca es organizar una fiesta por todo lo alto, lo cierto es que no todas las despedidas son iguales, por eso te proponemos planes para tu despedida. Está claro que hay muchos tipos de novias y muchos más tipos de despedidas aún. Hay algunas que duran todo el fin de semana, otras que solo una tarde, otras un día entero, etc.

Por eso, las chicas que son guerreras prefieren organizar planes más destroyer, para poder disfrutar un fin de semana inolvidable. Sin embargo, otras muchas, ya sea en el caso de una despedida de fin de semana o en una despedida de un día entero, prefieren tomarse ese momento como algo relajante y más teniendo en cuenta lo difícil que puede ser organizar una boda para la novia.

Por eso, os presentamos tres planes que os ayudarán a relajaros pero que también os harán pasar una despedida de soltera inolvidable.

SPA Party

Si hay algo que toda mujer adora es poder ir a un SPA y relajarse. Por supuesto, los hombres también, pero las mujeres saben apreciar más y mejor los momentos de desconexión que ofrecen este tipo de escapadas. Disfrutar con tus amigas y la novia en un entorno tranquilo y relajante, puede ser la mejor opción si lo que buscáis son actividades top pero diferentes. Relajaos en los baños turcos, en la sauna, con un buen masaje o un peeling. ¡¡Pero siempre a gusto de la novia, claro!!

Spa despedida valencia

Gincanas

Esta es la actividad más demandada en la celebración de una despedida de soltera. Disfrutarás de juegos y pruebas divertidas con las amigas, donde no pararás de reír y se hace sentir protagonista a la novia. Una experiencia inolvidable donde descubriréis de lo que sois capaz de hacer de la manera más divertida.

Gincanas despedida soltera

Beauty Party

Otra forma de disfrutar de un momento femenino es realizando una sesión de Beauty Party. En ella, tanto las amigas como la novia, podrán disfrutar de momentos de relax dejando sus rostros en manos de profesionales, así como de momentos divertidos ya que, en la mayoría de estos eventos, las encargadas, proporcionan clases, talleres y cursos que van incluidos en el precio del pack. Esta es una de las actividades top que podéis realizar, sobre todo si después os vais de fiesta.

beaty party valencia

By |2020-02-24T17:45:22+00:00febrero 23rd, 2020|Despedida soltera|
Call Now Button
Powered by