Organización de despedidas de solteros y solteras en Valencia | Restaurantes con Espectáculos | Fiestas en Barco | Packs Despedidas Contacto:678 723 849

INFORMACIÓN DE CENAS Y MENÚS PARA GRUPOS Y DESPEDIDAS

Organiza tu cena especial y para ello te proponemos los mejores restaurantes para grupos, celebraciones y despedidas

SELECCIONA TU RESTAURANTE:

RESUMEN DE LAS OFERTAS EN RESTAURANTES

Aquí debajo tienes un pequeño resumen de los diferentes restaurantes especializados para despedidas de solteros en Valencia. El más destacado es el restaurante temático "La Cena de los Locos", el mejor restaurante con espectáculos que te ofrece a demás una gran cantidad de extras, espectáculos y animaciones súper divertidas. El segundo es un restaurante sin espectáculos, para todos aquellos que no estéis interesados en un restaurante tan completo, sino una opción sin extras y más económica para cenar. Y el tercer restaurante es uno situado en la zona puerto, especialista en comidas con barra libre y con copa inclída.

Restaurante con espectáculos para despedidas de solteros

Restaurante La Cena de los Locos (Restaurante con Espectáculos): 35
Restaurante temático con espectáculos y actividades especial para despedidas de solteras. El hospital psiquiátrico La Cena de los Locos es el restaurante temático más divertido, especial para despedidas de solteras y solteros en Valencia. Disfrutaréis desde el principio de coordinadores y animadores disfrazados de enfermeros, multitud de espectáculos de magia, danza del vientre, dragqueen, humoristas y un largo etc. Además teneis música tematizada, video proyecciones y espectáculos participativos muy divertidos. Al finalizar los doctores os darán el "Alta" para que podáis continuar la fiesta en las discotecas. Esta oferta no necesita mínimo de personas.
Restaurante Temático

Restaurante especial para grupos y despedidas de solteros

Restaurante Deluxe (Restaurante Pub): 22
Restaurante especial para cenas o menús de grupos y celebraciones en Valencia. El restaurante está especialmente indicado para realizar cenas de grupos, porque a parte de servir un buen menú completo con barra libre a un precio muy reducido de 22 €, es un local que después de cenar se recogen las mesas y se transforma en un pub para que puedas continuar la fiesta sin necesidad de moverte del sitio. A demás está situado en la ciudad de las Artes y las ciencias por lo que también tendrás en los alrededores la zona Canovas con multitud de pubs y discotecas como (Super club, La Posada de las Animas, Numbre One, etc) y la discoteca Mya o L'Umbracle justo en frente. No necesita mínimo de personas.
Restaurante Pub Deluxe

Disfruta de una Paella Valenciana en el restaurante de la playa con vistas al mar

Restaurante puerto (Comidas con barra libre y Copa incluída): 20
Restaurante para despedidas con terraza en el que te incluye un menú completo con paella, parrillada, barra libre y la primera copa incluída, situado en zona playa frente a las fiestas en barco. El restaurante está especialmente indicado para los que vais a pasar el día por la playa o vayáis a realizar actividades acuáticas como fiestas en barco, motos de agua, flyboard, banana acuática y flyfish. En el restaurante se juntan muchas despedidas de solteros/as y a parte del ambiente, se preparan menús de comidas con paella, parrillada, barra libre durante la comida y una copa incluída.
Restaurante playa con copa

Packs despedidas de solteros en Valencia

Los más destacados Packs completos para despedidas de solteros y solteras.
Para organizar una despedida de soltero o soltera, lo principal es escoger el restaurante y después completarlo con actividades durante el día. Si quieres, también tienes la posibilidad de coger uno de los Packs para despedidas de solteros más completos e interesantes a precio cerrado. Disponemos diferentes paquetes para celebraciones o despedidas de solteras y solteros en Valencia.
Cada oferta está orientada a un tipo de despedida diferente para escojáis la opción que más se ajuste a vuestras necesidades, pudiendo incluso modificar algunos servicios. A demás todos los paquetes están organizados próximos a las discotecas de moda de cada zona, para que no dependáis de vehículos para desplazaros.
También os podemos confeccionar servicios a medida.
Packs despedidas

Solicitar información

PACKS PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS