Ideas para despedidas de soltera y soltero en Valencia. 961 041 015

Ideas para despedidas de soltero en Valencia

/Ideas para despedidas de soltero en Valencia

Ideas para despedidas de soltero en Valencia

Ofrecer una despedida de soltero o soltera original y cien por cien divertida en Valencia no es una tarea fácil, pero tampoco una misión imposible. Generalmente se delega la organización en las mejores amigas de ella o en los amigos íntimos de él. Para cumplir con creces con las expectativas del homenajeado u homenajeada (novio o novia), aquí unas fantásticas ideas para despedidasExisten alternativas para todos los gustos y estilos. A continuación, los detalles para tomar la decisión acertada. ¿Nos acompañas?

ideas-despedida-valencia

Planazos: actividades para despedidas y mucho más

De acuerdo con la clase de despedida que se pretenda organizar, existen diversas actividades y diferentes sitios en los que llevarlas a cabo. Dependiendo del grupo de personas convocado, las opciones son las que siguen.

Despedidas exclusivas para mujeres

Las que siguen son buenas opciones para grupos de amigas que, junto a la novia, pasarán un momento entretenido y, por cierto, muy femenino:

— Tuppersex. Es cada vez más popular entre las chicas. Se trata de una reunión en la que una anfitriona, contratada por ser una experta en la materia, brinda con mucho humor consejos a la hora del amor y la conquista amorosa. A las mujeres les encanta.

— Beauty party y shopping. Hay centros de belleza que ofrecen un servicio integral para que la novia y sus mejores amigas se preparen para el día de la gran boda. El pack suele incluir: manicura, pedicura, masajes, trucos de maquillaje y de peinados y servicio de spa, entre muchas otras cosas. Después, con un personal shopper como guía, nada mejor que una salida de compras para adquirir los últimos accesorios o prendas necesarios para ese día tan esperado.

— Sesión de fotos grupal. La novia comparte con sus amigas íntimas y mujeres de su familia una sesión de fotos pre-boda. Además de pasar un momento divertido, el resultado es un recuerdo inolvidable. Poses sexies, pruebas de vestuario y más. Ideal para grupos pequeños.

Despedidas exclusivas para hombres

Incluyen actividades que fascinan a los amigos y parientes del novio. Ellos se divertirán como niños en un parque de atracciones. Toma nota:

— Cata de vinos o cócteles. Hoy es común que las bebidas alcohólicas que se servirán en la boda sean previamente catadas por el novio y sus amigos. Para ellos es divertido, desafiante y muy cool. La propuesta es muy buena para grupos de chicos.

— Paintball. Las bolas de pintura son una fuente de entretenimiento inagotable para aquellos que gustan de esta actividad desde la secundaria. El grupo de amigos se divide en dos bandos rivales e inician una batalla para eliminarse uno al otro. Esta «lucha de colores» se realiza en recintos cerrados especialmente destinados para este tipo de encuentros lúdicos. Idóneo para grupos de más de diez personas.

— Despedida y aventura. Hay grupos de amigos que aman lo extremo y desean sentir, también en una despedida de soltero, mucha adrenalina. Para ellos existen infinidad de empresas que ofrecen desde rafting a paseos a caballo, pasando por tiro con arco o un paseo en globo o avioneta. Todas, actividades al aire libre para hombres apasionados.

Tipos de despedidas unisex (para ambos sexos)

Son propuestas que, incluso, admiten el festejo de la pareja de novios y su círculo íntimo. Tanto ellas como ellos las disfrutarán al máximo:

— Fiesta sobre el mar. Dos o tres horas inolvidables a bordo de un barco o catamarán idealmente acondicionado para pasárselo de maravilla. Se trata de un evento exclusivo. Una fiesta colectiva zarpando de alguno de los distintos puertos de la Comunidad Valenciana. Con disc-jockey en directo y música para bailar hasta que duelan los pies. Incluso, puedes incluir un chapuzón en el mar (salvo en el horario del atardecer). La diversión al aire libre y en medio del mar es una opción genial para grupos mixtos.

— Cenas en restaurantes temáticos. Salir de copas o ir a cenar en grupo es sumamente divertido. Hacerlo todos disfrazados, vestidos iguales, luciendo ropa únicamente blanca o indumentaria de los años ochenta es simplemente genial. El atuendo de los invitados varía de acuerdo con la temática del local gastronómico. Además de cenar rico, no podrán dejar de reír.

— Parque de atracciones. Nada mejor que volver a sentirse como niños entre aquellos que comparten la vida, justamente, desde la infancia o la adolescencia. Las idas grupales a parques temáticos y/o de atracciones son una alternativa que no falla. Todos se divierten y, por un rato, vuelven a ser los chavales que eran cuando se conocieron (y nadie tenía pensado casarse algún día).

A partir de estas excelentes ideas para despedidas de soltero o soltera en Valencia, los amigos de los novios podrán comenzar a trabajar en la organización, delegar en empresas de eventos todo lo que puedan y disponerse a disfrutar. Una excelente despedida es el anticipo perfecto para una boda inolvidable.

By |2020-03-10T15:42:24+00:00febrero 7th, 2020|Despedida soltera, Despedidas Soltero, planes Valencia|
Call Now Button
Powered by