Ideas para despedidas de soltera y soltero en Valencia. 961 041 015

6 Fiestas de Verano para una despedida de soltero

/6 Fiestas de Verano para una despedida de soltero

6 Fiestas de Verano para una despedida de soltero

Si hace poco te hablábamos de los planes para tu despedida de soltera en Valencia, ahora las fiestas de verano son una oportunidad perfecta para celebrar una despedida de soltero. La fiesta está montada así que solo tendrás que elegir la que más se adapta a tu grupo de amigos y dejarte llevar por la diversión. En el post de hoy te traemos las 6 fiestas de verano donde celebrar una despedida de soltero se convierte en una auténtica locura. ¡Toma nota! 🥳

  1. Tu despedida en las Hogueras de San Juan

La Comunidad Valenciana siempre se ha caracterizado por sus fiestas y esta celebrada en la ciudad de Alicante ratifica el por qué. Las Hogueras de San Juan no solo prometen música y diversión sino que también tradición y belleza en sus hermosas fogueres, que los artistas realizan durante todo el año. Los habitantes de Alicante y los foráneos acuden a finales del mes de junio, coincidiendo con la celebración de San Juan el 23 de junio, a celebrar estas tradicionales fiestas.

las hogueras de San Juan Alicante

  1. Tu despedida en San Fermín un buen festín

1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio, ¡San Fermín! Sabemos que no has podido evitar entonar la canción por excelencia de esta celebración mientras leías estas líneas. Con el chupinazo y la alegría de los asistentes da comienzo la que para muchos es la mejor fiesta de España. La ciudad de Pamplona se viste de blanco y rojo por unos días mientras charangas, toros y turistas de todas las partes del mundo recorren sus calles con ganas de fiesta. ¿Se te ocurre un lugar mejor para celebrar una despedida de soltero?

 

  1. La Vaquilla del Ángel una despedida diferente

 Teruel existe, y vaya que sí existe. No es conocida por muchos pero quien disfruta una vez de las increíbles Vaquillas del Ángel anota la fecha en el calendario para no perdérselo ni una vez más en su vida. Con la anodina puesta del pañuelo en la plaza del Torico el 7 de julio da comienzo la fiesta más esperada del año por los mañicos. Las peñas ocupan el centro histórico de esta emblemática ciudad, junto a las charangas, los vaquilleros y los ríos de vino tinto ¡y es que la música no para en estas divertidas fiestas donde el humor está servido las 24 horas del día! Para algunos es también considerada la Pamplona chica pues todas las mañanas tiene lugar el encierro de toros ensogados. ¿Te lo vas a perder?

despedidas en Albacete

  1. Despedida de Soltero en la Feria de Málaga

 El vino Cartojal es el rey en esta fiesta celebrada por las calles del centro histórico de Málaga. Desde el 10 al 19 de agosto de 2018 se celebra esta famosa fiesta andaluza que cada vez cuenta con más adeptos. Ya son muchos los que marcan en rojo esta fecha en el calendario para lanzarse a las calles a ritmo de bulerías y sevillanas con un cartojal en mano. ¿Te apetece unirte a una de las celebraciones del verano?

despedidas de soltero en Malaga

  1. Despedida de Soltero en La Tomatina

En Valencia saben bien lo que es una fiesta y así lo demuestran los habitantes y turistas que se dan cita en la batalla más inverosímil del mundo en la localidad de Buñol. Durante unas horas, toneladas de tomates son lanzadas desde grandes camiones que recorren las calles de la población para teñir sus calles de rojo. Litros de alcohol y música amenizan la fiesta mientras los participantes se divierten a tomatazo limpio. Una fiesta habitual para celebrar muchas despedidas de soltero, pero tendrás que conseguir entrada para lograr llenarte de salsa tomate. ¿Preparados para una celebración loca?

despedidas en La Tomatina Valencia

  1. La Feria de Albacete una despedida inolvidable

Para dar por finalizadas las fiestas del verano no podemos dejar de hablar de la cada vez más famosa Feria de Albacete. Esta ciudad promete diversión auténtica durante su semana grande, celebrada del 7 al 17 de septiembre, llenando sus calles de música, jolgorio y alcohol.

Feria de Albacete | Despedidas de soltero

Y tú ¿ya sabes dónde vas a disfrutar de tu despedida de soltero?

By |2020-03-11T16:52:59+00:00marzo 10th, 2020|Despedida soltera, Despedidas Soltero, planes Valencia|
Call Now Button
Powered by