Ok, la maleta hecha, muchas ganas de pasar un fin de semana inigualable, todo pensado para hacer esa despedida de película, entonces llegáis al chalet y llega el problema:
Índice de contenidos
Toggle“¿QUÉ HACEMOS 3 DÍAS EN UN CHALET?”
Un chalet para una despedida debe reunir unas características necesarias que son una parcela amplia para poder montar diferentes actividades, catering, fiesta y pasar el domingo tomando el sol con las últimas cervezas recordando el fin de semana.
Ten todo los servicios y actividades que escojas sin moverte de casa. Una fiesta privada hecha a medida para disfrutar del grupo de amig@s haciendo un evento que perdurará en el recuerdo.
Se puede combinar las actividades como una pool party con un DJ para el grupo, un toro mecánico en la parcela, un karaoke en una de las salas del alojamiento y para los grupos más valientes un boy/stripper.
Para los que prefieran conocer grupos diferentes de personas, moverse por la ciudad conociendo sus encantos y finalizar al ritmo de los mejores temas del momento, se puede alquilar el servicio de autocar para ir de un lugar a otro y olvidarse del coche, ya que son días para tomarse unas cervezas y copitas.
¿Qué hago en Valencia?
Una fiesta en barco con más despedidas donde el DJ pone esa música que te hace vibrar mientras se disfruta de la costa mediterránea y sus encantos. Una vez se disfrute de las dos horas de la boat party se va a una comida con barra libre al lado del puerto y de la playa. Por la tarde se puede hacer tardeo en la zona y al llegar la noche…
Una cena diferente, ¿eres un paciente cuerdo? Porque en La Cena de Los Locos hay una terapia de choque donde los pacientes entran cuerdos y salen… Locos. Una cena con espectáculo ambientada en un hospital psiquiátrico, con diferentes shows como bailarines, magia, un showman y los divertidos momentos con el Dragqueen .
Tras la cena, se sigue en el mismo local la party hasta las 02 horas donde se puede ir en autocar a las discotecas de moda con las demás despedidas y luego, podéis volver al chalet a acabar la noche, no tod@s se casan…
¿hay solter@s atrevid@s?
Disfruta de la despedida y niégalo todo.
El domingo es día de hamaca y sol, unas cervezas y recordar, si se puede, los dos días anteriores.
Vuelta a casa y un fin de semana a “recordar”