karting para despedidas de soltero

El karting – Una buena actividades para tu despedida

El concepto de las despedidas de soltero y soltera ha virado notablemente en los últimos años hacia propuestas de mayor complejidad que las habituales en las que se busca la práctica de determinadas actividades deportivas o de aventura como parte central del programa del día. Entre las diferentes opciones disponibles, la contratación de un servicio de karting para despedidas se ha posicionado como una de las más populares en los últimos años. Así, la posibilidad de acceder a cars en Valencia se ha generalizado en el sector de la organización de despedidas y fiestas similares ganando progresivamente en aceptación y popularidad.

Historia del Karting

El karting nace en el año 1956 de la mano de Arte Ingels, un californiano que fabricó el primer kart ensamblando a una estructura adaptada el motor de una cortacésped. Este primer modelo se popularizó rápidamente, evolucionando con el paso de los años y mejorando en velocidad y factura hasta llegar a consolidarse como vehículo propio de competiciones deportivas oficiales. Finalmente, el karting termina por saltar a Europa, donde también se consolida como disciplina deportiva y se adapta, posteriormente, al mundo del ocio.

karting-valencia

Porque hacer Karting en tu despedida

Contratar kartings en una despedida de soltero es una opción muy arraigada en la actualidad. Los cars en una despedida en Valencia se adaptan al gusto del contratante para ofrecer una experiencia siempre divertida y emocionante. Puede realizarse la actividad tanto al aire libre como en circuitos cerrados. Existe una amplia variedad de pistas que conforman diferentes recorridos en los que competir a bordo de estos pequeños vehículos a gasolina. La seguridad está siempre garantizada, ya que todos los circuitos cumplen estrictamente la normativa vigente a fin de que el día de la última fiesta de soltería sea recordado siempre como algo especial.
Se trata en definitiva de una actividad emocionante, segura y divertida que hará que nadie se arrepienta de contratar cars en su despedida.

10 Febrero, 2015 / Despedida de soltera

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 + 16 =