Los 10 autobuses más lujosos del fútbol 2017

Los 10 autobuses más lujosos del fútbol 2017

Los Autobuses de lujo son diseñados para eventos y necesidades especificas, lo que significa que no todo el mundo puede acceder a ellos, al igual que sucede con las limusinas . Los clubes de fútbol más importantes suelen utilizar este tipo de vehículos acondicionados con todas las comodidades que se puedan imaginar.

Te mostramos a continuación los 10 autobuses de lujo del fútbol.

Barcelona

Este es el bus de lujo del Barcelona, considerado como uno de los más modernos y mejor equipados de todos los autobuses de lujo del Barcelona. Es impresionante por donde quiera que se le mire; tiene un toque azulgrana y característico que lo identifica plenamente. Lo interesante de este autobús en particular es que se puede alquilar para transportar invitados hasta el mismísimo estadio Camp Nou, tal como se hace con el primer equipo el día del partido. bus-barça-lujo Por supuesto es un autobús que no escatima en lujos. Tiene capacidad para 40 personas, mide 14 metros de largo y tiene 3.97 metros de altura. Todas las butacas están tapizadas en piel y personalizadas con el escudo del club, además son abatibles y desplazables. Hay bandeja, posavasos y tomacorriente de 220v para casa jugador.

También cuenta con climatización, sistemas de audio individuales, incluso hay un horno para calentar comidas. Igualmente cuenta con 7 monitores de 15.6” para ver películas. Hemos encontrado una empresa de autocares de lujo en Barcelona muy similares al del Barça , te dejamos el enlace

Bayern Munich

También es otro de los mejores autobuses de lujo en el fútbol europeo. Es un autobús que se identifica claramente con el equipo ya que es totalmente rojo e incluso la camiseta en uno de sus costados, además del escudo del equipo.

Sobra decir que es muy cómodo y con amplios espacios para que los jugadores puedan relajarse mientras se dirigen al estadio.

Atlético de Madrid

Un bus de lujo que no podía faltar es precisamente el del Atlético de Madrid, que igualmente se identifica claramente por los colores del equipo.

El nombre del equipo aparece a uno de los costados, junto con las diferentes marcas que lo patrocinan. Es muy cómodo y con todas las comodidades que cualquier jugador de élite desearía tener.

Real Madrid

El autobús de lujo del Real Madrid se destaca obviamente por ser un autobús en color blanco y en el cual no únicamente aparece el emblemático escudo del equipo, sino que además también aparecen algunos de sus jugadores más representativos.

Borussia Dortmund

Este es un autobús de lujo de otro de los equipos alemanes más populares en aquel país y que en este caso se destaca por su elegante color negro que contrasta con el escudo del equipo en color amarillo.

Se puede ver también el nombre del club, así como de los patrocinadores.

Juventus

Como era de esperarse, el autobús de la Juve se destaca por ese elegante color negro, por su enorme escudo en la parte trasera y también por el nombre del equipo que abarca prácticamente todo el costado del vehículo.

 Sevilla FC

Este es uno de los mejores autobuses de lujo por dentro que en este caso pertenece al equipo del Sevilla. Aunque predomina el color rojo, también podemos apreciar áreas en blanco, especialmente en los costados del autobús. También hay un gran escudo del equipo casi a lado de la puerta de acceso.

Athletic de Bilbao

Aunque no es precisamente el equipo más popular, si es uno de los que cuenta con autobuses Premium. En este caso se trata de un autobús que también recurre al color negro, aunque con diferentes motivos y detalles en color blanco desvanecido.

El autobús incluye el escudo del equipo en uno de sus costados.

Milán

El bus de lujo del Milán también es de color negro, sin embargo podemos notar fácilmente que los dueños del equipo han querido que el escudo sea el elemento más llamativo.

De hecho lo han conseguido ya que es probablemente uno de los escudos más grandes colocado en un autobús. Abarca prácticamente más de la mitad de uno de los costados, mientras que en el otro el nombre del equipo se extiende por toda esa zona.

Roma

La Roma es uno de los clubes más importantes en Europa y por supuesto que su autobús no podía ser de otra manera que un autobús Premium.

El negro es igualmente el color predominante, aunque hay detalles en color amarillo y el escudo del equipo en la parte trasera.

23 Febrero, 2017 / ocio

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis − 12 =