Ideas para organizar tu boda en una masía
Cuando tomas la importante decisión de unir tu vida con la de la persona amada, te encontrarás -tarde o temprano- realizando planes para tu futura boda. La idea es que comiences cuanto antes porque un proyecto de boda no es algo que se resuelva de la noche a la mañana. Además, uno de los eventos más especiales de tu vida merece que te tomes el tiempo necesario para que nada falle.
Si le has pasado el marrón de organizar tu despedida de soltero o soltera a tu mejor amigo/a , esperemos que organice el mejor plan para tu despedida. Aunque la despedida de soltera también es una de las ocasiones más importantes para la novia, la realidad es que la organización de la boda solo depende de ella y no es que sea algo fácil de organizar.
En principio, debes decidir si será por la mañana o por la noche y en qué contexto habrá de realizarse tu boda. La oferta de lugares deliciosos para enmarcar el evento es más que interesante: puedes seleccionar tu espacio favorito entre organizar tu boda en un barco, alquilar un chalet, un castillo, un restaurante, un salón de fiestas, un monasterio , por ejemplo, una masía. ¡Hay tantas opciones que pueden abrumar!
Para que te hagas una idea suponte que, al final, escoges una masía. Por supuesto, es una opción preciosa, un entorno campestre y encantador en el que tu boda se desarrollará dentro de un ambiente sumamente agradable y muy familiar, que al final es el fin de la boda: celebrar un evento muy importante entre familiares y amigos. Ahora bien; ¿en qué más hay que pensar? Bueno, no son cuestiones menores, claro. Tendrás que organizar todo lo referente al vestuario -el vestido de novia será, obviamente, el punto de convergencia de todas las miradas-, las alianzas, el envío de invitaciones, el servicio de catering y el alquiler de material audiovisual, entre otros tantos detalles a tener en cuenta, tales como las fotografías y los adornos florales y no olvides darle un toque divertido a tu boda con alguna actividad que te haga interactuar con tus invitados, como un photocall, un Videomatón …
Siguiendo con nuestro ejemplo imagina que, ya elegida la masía acorde a tu gusto y presupuesto, es el momento de pensar de qué manera realzar el entorno -bello de por sí- en el que recibirás a toda la gente que te acompañará en tan importante acontecimiento. Aquí entran en juego todos los detalles propios de la ambientación, la selección , la iluminación, los equipos de sonido, los proyectores de vídeo. Todo deberá verse espléndido; es importante que cada una de las imágenes de tu boda se convierta en un recuerdo inolvidable. En este sentido, las últimas tecnologías en leds, robótica, proyecciones e iluminación arquitectural pueden aprovecharse al máximo transformando cualquier edificación en un lugar soñado.
Muy bien; solucionado este punto, otro de los aspectos principales es la organización del banquete. Debes planificar muy bien, además del menú con que el que agasajarás a tus invitados, los momentos principales: el brindis, la presentación y el corte del pastel de bodas, la entrega del ramo de novia, un espacio para el discurso de boda y finalmente, la apertura del baile. En cuanto a la fotografía junto a cada grupo de amigos o familiares, el momento de la sobremesa suele ser el indicado. También puedes acondicionar un lugar especialmente decorado para ello, aunque las fotografías realizadas en cada una de las mesas resultan más dinámicas.
La apertura del baile, es sin dudas, uno de los momentos más esperados de las bodas. Es, junto al banquete, lo que todos estaban aguardando: la hora de dar rienda suelta a la gran alegría de las personas escogidas para formar parte de la fiesta, que expresan en el baile y en toda la diversión que este suscita el enorme entusiasmo y regocijo de todos por acompañar a los novios en el inicio de su vida en pareja.
Es importantísimo -en este punto- la creación de una imagen impactante, de una apertura musical acompañada de las mejores luces y el sonido más perfecto. De ahí la especial atención que deberás prestar al momento de seleccionar el servicio de alquiler de equipos de sonido e iluminación, puesto que de ello dependerá el éxito de una de las partes principales de tu boda. Encuentra el mejor servicio de discomóvil, busca un proveedor confiable y de excelencia, y verás cómo tu boda seguirá dando qué hablar después de mucho tiempo. Por supuesto, mientras el baile sigue su curso los técnicos en vídeo irán registrando cada instante hasta que al fin, luego de una jornada espectacular, llegue el momento de la despedida y los novios partan de viaje hacia su luna de miel.
Comments
No comment yet.