Organización de despedidas de soltero en Valencia | Restaurante espectáculo | Fiestas en barco | Packs despedidas. 961 041 015 678 723 849

ALQUILER DE BARCOS, YATE Y CATAMARANES

Alquiler de barcos, yate y catamaranes de gran capacidad para fiestas y eventos privados

ALQUILER DE BARCOS DE GRAN CAPACIDAD

Si quieres realiar la celebración de un evento de empresa o fiesta privada en el mar, te ofrecemos una flota de dos grandes catamaranes con capacidad de entre 100 y 250 plazas y un gran yate de lujo con nuevo en Valencia con capacidad de hasta 50 personas, todos con patrón, tripulación, amarre, combustible y todo lo necesário para hacer tu evento a medida.

Además puedes personalizar el evento con servicios como actividades acuáticas como paddle surf, motos de agua, exhibiciones acuáticas, flyboard, DJ, menús de comida o cena, o la realización de una fiesta completa, una presentación de empresa o un evento corporativo.
Solicitar información Alquiler barcos pequeños Fiestas en barco

ALQUILER YATE DE LUJO

Alquiler Yate de lujo en Valencia
Yate de lujo con 50 plazas

Ponemos a tu disposición un yate de lujo para la celebración de eventos, fiestas selectas, bodas o cualquier tipo de evento de empresa especial. Este Yate tiene una gran capacidad de hasta 50 personas, con seis camarotes (cinco dobles y uno triple), gran comedor y dos cubiertas, una en cada altura. Por las características especiales de este de yate es único en Valencia.

Solicitar información

ALQUILER DE GRANDES CATAMARANES

Alquiler barco Valencia para eventos
Catamaran 200 plazas

Catamaran a motor con capacidad de hasta 200 plazas en dos plantas. Dispone de dos aseos, cocina, y popa dispone de escaleras con acceso al mar. También tiene dos alturas, piso inferior con comedor cerrado y piso superior medio capotado con bar con neveras y zona deejay.

Actividades para eventos en barco Celebra tu evento de empresa o celebración con todo lujo de detalles. Puedes personalizar la actividad con actividades acuáticas como motos de agua, flyboard, paddle surf, banana acuática, DJ con barra de bebidas y tipo de ambiente a elegir o incluír comida, cena sentado o pases tipo coctel.

Solicitar información
Alquiler catamaran Valencia para eventos
Catamaran 100 plazas

Catamaran de vela y a motor de 100 plazas todo en una sola planta. Dispone de dos aseos, proa con escalera de acceso al mar, con redes elásticas para poderse tumbar y tomar el sol. Tiena una barra de bebidas con zona para deejay. También dispone de una zona capotada.

Solicitar información