Organización de despedidas de soltero en Valencia | Restaurante espectáculo | Fiestas en barco | Packs despedidas. 961 041 015 Whatsapp

GINCANA DESPEDIDAS ROL

Diviértete jugando con una gimkana de rol con diferentes personajes.

ACTIVIDADES DESPEDIDAS DE SOLTEROS
Actividades y deportes Acuáticos
15

ACTIVIDAD GINCANAS DE ROL

Ven a divertirte con la ultima novedad en gimcanas.
¿Te gustaría ser el héroe o heroína de un libro o película? Todos hemos leído novelas y visto películas y, aún disfrutándolas, son formas pasivas de entretenimiento. Los juegos sociales y de rol te permiten entretener y entretenerte al mismo tiempo y desarrollar tu creatividad y habilidades sociales ¿Cómo se hace? ¡Es muy fácil, todos lo hemos hecho siendo niños!

En primer lugar, os repartiremos un sobre a cada participante del grupo y el director de juego os contará una breve historia. Cada personaje tendrá una historia, un nombre, objetos, o atributos especiales, así como una serie de objetivos públicos y otros secretos, de manera que tendrás toda la información y recursos necesarios para meterte en la piel de un personaje y lograr conseguir esos objetivos, en solitario o en grupo.

Solicitar información Packs con actividades PDF Gincana rol

Juegos:

  • Gymcana rol, Ladrones de mágia:15
  • Gymcana rol, The walking dead:15
  • Gymcana rol, Juego de tronos:15
  • Gymcana rol, Reliquias profanadas:15

Packs 2 Actividades:

  • Pack Gymcana rol + Cena con espectáculo, mínimo 6 pax: 50

Condiciones:

  • Duración 2 horas.
  • Game master durante la actividad.
  • Mínimo 6 personas.
  • Máximo 20 personas.
  • 4 Juegos a elegir.
  • Lunes a Domingos.
  • Horarios: de 14:00 a 00:00 horas.
  • Horarios de mañana a consultar.
  • Horarios: 14h | 16h | 18h | 20h | 22h
  • Llegar mínimo 15 minutos antes de la hora de inicio.
  • Opción de almuerzo / merienda 3 €/pax.

ELIJE ENTRE LAS DIFERENTES GYMCANAS

15

GYMCANA LADRONES DE MÁGIA

Hogwarts, la más famosa escuela de magia, un lugar donde aprender los saberes mágicos, un lugar protegido… Pero algo le pasa a la magia, está desapareciendo.

Vuestros personajes deberán averiguar qué está pasando: Algunos seréis alumnos recién llegados a Hogwarts, otros profesores… Pero no todos tendrán buenas intenciones respecto a lo que está ocurriendo.

¿Quién serás tú? ¿Lucharás por el Equilibrio en la magia o todavía esperas el resurgir de "El Que No Debe Ser Nombrado"?

Solicitar información Packs con actividades

15

GYMCANA THE WALKING DEAD

Cada vez más personas tienen un comportamiento extraño, siniestro y muy repentino, como si perdieran toda consciencia y se convirtieran en… ¡Zombies!

Interpretaréis a diversos personajes del lugar, interesados en saber qué está ocurriendo y desentrañar el misterio. ¿Lograréis destapar el misterio de la niebla? ¿Podréis ponerle remedio a la extraña epidemia que se extiende poco a poco…o sucumbiréis a ella?

Solicitar información Packs con actividades

15

GYMCANA JUEGO DE TRONOS

La vida en Poniente nunca fue fácil. Intrigas, hambre, luchas y muerte campan a sus anchas entre los Stark, Lannister, Targaryen, Tyrell… Ahora, además, un antiguo mal que estaba dormido, ha comenzado a despertar en el Norte.

Representarás a una de las casas y tendrás unos objetivos que cumplir… ¿Defenderás la unidad de las casas frente al enemigo común? ¿Y si pudieras sacar beneficio y gloria para tu linaje? ¿Quién o qué habrá despertado a esa antigua amenaza encerrada?

Solicitar información PDF Gincana Packs con actividades

15

GYMCANA RELIQUIAS PROFANADAS

Valencia. Mediados del siglo XIX. Un barco inglés viaja desde Egipto cuando atraca en el puerto un frío día de invierno. Porta consigo un milenario secreto en su bodega… Pero que está amenazado.

Vosotros encarnaréis a un grupo de personas variopinta al que la policía recurre para resolver el misterio: cada uno recibirá un personaje, con una breve descripción e historia que os proporcionará toda la información que necesitáis, así como una serie de objetivos públicos, objetivos grupales y… objetivos secretos. ¿Defenderás la reliquia o lograrás robarla?

Solicitar información Packs con actividades

Preguntas frecuentes Gincana de rol

¿Qué condición física necesito? ¿Requiere esfuerzo físico?
No es necesario ningún tipo de condición física, ya que la actividad no requiere absolutamente ningún esfuerzo físico. Sólo se necesita una buena dosis de imaginación, nada más.

¿Exactamente, qué haremos?
Cada persona interpretará un rol diferente. Os facilitaremos toda la info acerca de vuestro personaje, así como sus objetivos grupales y secretos. El grupo podrá ir tomando decisiones para avanzar en la trama y resolver el problema que se os planteará al principio.

¿Tengo que interpretar? ¿Qué pasa si soy muy vergonzoso/a?
¡No te preocupes! Cada uno lleva la interpretación al nivel que quiere. El juego y nuestra forma de abordarlo permite que cada persona se sienta cómoda sin necesidad de hacer "el teatro" y el juego avance de forma genial. Recuerda: Es una actividad divertida y no se obliga a nadie a interpretar, con empatizar y ser capaz de entender los objetivos de tu personaje ¡Suficiente! Si además quieres sacar el actor que llevas dentro, el buen rollo está asegurado.

¿Por dónde es, en la calle y la ciudad...?
No, toda la acción y toda la actividad se lleva a cabo en un local cerrado, sin necesidad alguna de salir a la calle.

¿Qué pasa si en el grupo hay edades muy variadas? ¿Y si hay gente "jubilada"?
Todas las edades están recomendadas, sin exclusión.

¿Es necesario conocer la ambientación en la que se basa?
Es recomendable pero no es absolutamente necesario. Nosotros hacemos una introducción donde explicamos todo lo necesario para poder interpretar adecuadamente el personaje y tomar bien las decisiones.

Transportes:

Bus: Eduardo boscá (4, 92), (N8 nocturna)
Avinguda del Port, 54

Cómo llegar:

Cómo llegar