-->

Organización de despedidas de solteros y solteras en Valencia | Restaurantes con Espectáculos | Fiestas en Barco | Packs Despedidas Contacto:678 723 849

MAGOS E ILUSIONISTAS

Espectáculos de magos e ilusionistas en Valencia.

Monólogos en Valencia

MAGOS E ILUSIONISTAS CONSULTAR

El espectáculo más mágico. Disfruta de los mejores espectáculos y shows de magia e ilusionismo de Valencia.
Desde hace ya algunos años su trayectoria ha ido creciendo constantemente. Comienza como mago casi de casualidad y empieza a actuar en cumpleaños y comuniones. Mas tarde decide formarse como mago aprendiendo las artes de la magia como algo mas que un aficionado, Después da el salto a los escenarios y comienza a dar forma a un proyecto que combina humor magia y peluquería. Además de haber participado en el concurso de magia general 2012 que se realiza en la localidad de Almussafes.
Las mejores actuaciones y espectáculos de magia de Valencia. Magia de cerca con cartas, esponjas, monedas etc.

Solicitar información
Magia de cerca para eventos y fiestas

MAGIA DE CERCA

Sesiones de potente magia de cerca que nunca podrás olvidar. Magia a unos escasos centímetros de ti, donde podrás sentir la magia en tus propias manos y donde no podrás creer lo que ven tus ojos. Sin necesidad de un local amplio, ni una gran superficie, ni un escenario. Solamente el público y el mago a escasos centímetros, disfrutando de la magia de la manera más sencilla y clara que puede haber. Magia de alto impacto mágico muy cerca de ti.

Te ofrecemos varias formas de presentarte la mejor magia de cerca:

  • Mediante pequeñas sesiones de magia dedicando unos minutos a cada mesa o grupo de personas (ideal para bodas, eventos de empresas, pubs, restaurantes, etc).
  • Con un espectáculo íntegro de cartomágia, acompañado únicamente de una baraja de póker. Sin cajas, ni artilugios, ni otros aparatos de magia. Un show de 75 minutos de duración acompañado de una baraja en las manos. Las del mago y las de los espectadores. Esos espectadores que se adentran totalmente en el rumbo del espectáculo, llevando a cabo la toma de decisiones, de acciones y participando constantemente en la mesa.
Espectáculos recomendados para un máximo de 25/30 personas, o bien, actuando por separado dedicándole unos minutos exclusivos a cada grupo, si el número de personas es mucho más elevado.
Si te gusta la magia sencilla para los ojos, la magia a pocos centímetros de ti, la magia que ocurre en tus propias manos, y sobre todo, si te gusta dejarte llevar por la magia, atrévete con la mejor magia de cerca. Un espectáculo diferente, participativo, muy sorprendente y como no, divertido.

Magia de escenario para eventos y fiestas

MAGIA DE ESCENA

Espectáculos de magia dirigidos a todos los públicos con la capacidad de poder amoldarse a cualquier lugar, edad y evento. Adaptado para un público de diversas edades (show familiar), donde participará y disfrutará desde el más pequeño hasta el más mayor, o bien solo para adultos. Por lo que hace cada espectáculo único y diferente.

Durante 1 hora de duración, el espectáculo de magia te tendrá en constante atención por su variedad, sus potentes ilusiones y por la participación constante del público en el escenario. Un espectáculo lleno de magia, participativo, ameno, y sobre todo, divertido, en el que la risa constante está asegurada.

Magia muy visual con la que volverás a creer en lo imposible. Apariciones, predicciones, viajes imposibles, grandes ilusiones, efectos musicales, mentalismo, levitaciones... Muchísimos y variados efectos para hacer de tu actuación, una actuación única e irrepetible.

Espectáculo recomendado para un mínimo de 20/25 personas. Ideal tanto para locales con escenario o teatros, como en el suelo con suficiente espacio. Show ideal para restaurantes, terrazas privadas, pubs, fallas, bodas, eventos de empresas, cumpleaños, y un largo etcétera.

Espectáculos participativos, de alto impacto mágico, acompañados de música y con risas garantizadas.

Magia infantil

MAGIA INFANTIL

El espectáculo de magia dedicado a los peques (¡y para los no tan peques!). Adaptado exclusivamente para los pequeños de la casa, o bien, adaptado a un público de diversas edades (show familiar). Donde participará y disfrutará desde el más pequeño hasta el más mayor, por lo que nadie quedará indiferente. Lo que hace cada espectáculo único, especial y diferente. Juegos de magia cómicos, participativos y sobre todo visuales, perfectos para la compresión de los niños. Todo esto acompañado de música y humor. Un espectáculo donde los niños son los protagonistas en todo momento y un día que seguro que los peques, nunca olvidarán.

Ideal para cumpleaños infantiles, comuniones, colegios, ludotecas, centros infantiles... Cualquier evento infantil o familiar.

Magos Valencia Magos Valencia Magos Valencia Magos Valencia
¿Qué artistas quieres para tu evento?