Organización de despedidas de solteros y solteras en Valencia | Restaurantes con Espectáculos | Fiestas en Barco | Packs Despedidas Contacto:678 723 849

ANIMACIONES Y PERSONAJES INFILTRADOS

Animación "Party girls" y personajes infiltrados en Valencia.

Actuaciones y personajes infiltrados valencia

ANIMACIONES Y PERSONAJES INFILTRADOS EN VALENCIA

PARTY GIRLS:200

Descubre una animación diferente para despedidas de solteras.
Una actividad con animaciones, juegos, pruebas, concursos y mucha diversión, adaptada al gusto de la novia y las amigas, y no es solo para pasarlo bien la novia y las demás mirar, ¡¡¡¡¡¡es para todas!!!! lo van a pasar muy bien, y acabaran todas bailando!!!!
Nuestro espectáculo consta de varios juegos adaptados y personalizados para cada grupo:
Juegos de adivinar lo que toca con los ojos tapados.
Juegos de pasar a PEPE (un pene gigante), en este juego participan todas las chicas de la despedida, este es muy, muy, muy divertido.
Juegos del popurrí, se irá disfrazando mientras canta las canciones que tiene preparadas se pondrá una canción que a ella le guste mucho o le recuerde algo para pasar una prueba además pondremos música moderna con bailes divertidos, etc. Llevamos equipo de sonido para la música y microfonos. Durante el espectáculo vamos disfrazadas con boas, gorros, faldas... y disfrazamos también a la novia y amigas para después hacer fotos muy divertidas con todas para realizar las pruebas y canciones. 45 minutos de juegos, actuaciones, concursos, canciones etc.

PERSONAJES INFILTRADOS:200

Sorprende a tus amgigos/as con la actuación de un personaje infiltrado. Son actuaciones cómicas representando diversos papeles camarero/a, gitanas que van vendiendo por las mesas, amigas borrachas etc. Durante 40 minuto podrás disfurtar de momentos inolvidables y muy divertidos.
Después de que se descubra la actuación comienza la "Caja de sorpresas", donde pasaremos a realizar juegos, pruebas etc.

Actuación de "LAS GITANAS":
Unas gitanas irrumpen en la despedida de soltera vendiendo pañuelos y naranjas por las mesas mientras hablan con todas. Una de ellas está embarazada, y el padre de la criatura no quiere casarse, por ello la gitana pide consejo a la novia para que el chico se case con ella, además explica a todas como hay que ponerse un condón para no quedarte embarazada como ella Finalmente antes de irse deciden celebrarlo haciendo un juego con todas y un baile, y preparan a todas las amigas para felicitar a la novia a lo grande

CAJA DE SORPRESAS
¡¡¡un regalo para una novia!!!
la novia podrá disfrutar de su regalo, pero solo si supera las pruebas que la esperan pues para casarse una debe estar preparada, tiene que cantar, bailar, disfrazarse, jugar, adivinar y no solo ella; porque este espectáculo es para ¡¡¡TODAS!!!
¡¡¡¡CHICAS!!! preparaos para la gran fiesta¡¡¡arriba el culo y a mover el esqueleto!!!

Solicitar información
¿Qué artistas quieres para tu evento?