Consigue que siga la fiesta en tu boda después de la barra libre

Tras la despedida de soltero y de soltera, la barra libre en la boda es la segunda fiesta más importante de esta celebración. Después de celebrar el banquete de boda son muchos los invitados que se van, sobre todo padres y familiares más viejos, eso está claro. Sin embargo, los más jóvenes, vuestros amigos, se quedarán para pegársela con vosotros y disfrutar de la barra libre al máximo –por aquello de rentabilizar la boda-.

A partir del tercer o cuarto cubata –sobre las 2h00- la gente empieza a irse, el cansancio empieza a apretar a muchos y el DJ ya empieza a poner canciones más remember para ir cerrando el chiringuito y que os vayáis cada uno donde queráis. Es aquí cuando empiezan los verdaderos problemas. ¿Qué hacer? ¿Dónde ir? Estas dudas son las más típicas en aquellos invitados –y novios- que no quieren irse pronto a casa y quieren finalizar la boda viendo amanecer.

que siga la fiesta después de la boda

Si sois de esos novios, os dejamos aquí algunos consejos para que siga la fiesta la noche de vuestra boda.

El chiringuito del resopón

¿Quién no se ha muerto de hambre después de una buena cogorza o en medio de ella? Ahí está la clave. Para que vuestros amigos se vengan de nuevo arriba, lo mejor que podéis hacer es ofrecerles un banquete de resopón y cuanto más grasiento mejor. Siempre puedes alquilar una campervan o furgoneta personalizada para el día de tu boda y seguir liándola en algún sitio donde no molestéis.

Donde siempre

Seguro que tenéis un sitio preferido, un garito al que vais siempre con vuestros amigos a haceros alguna que otra copa y a pegaros unos bailes. Si el restaurante del banquete no te ha dado la posibilidad de ampliar el horario, lo mejor que podéis hacer para aseguraros de que siga la fiesta después de la boda alquilando el local.

¡Cántate algo!

Si ves que el ánimo decae… ¡No hay nada como un karaoke inesperado para motivar a tus invitados! Sí, parece una tontería pero pon canciones como Oliver y Benji, El Príncipe de Bel Air o Vivir Así Es Morir De Amor. Ese momento puede ser uno de los más épicos de tu boda y el mejor que puedes hacer para que siga la fiesta en tu boda.

Rumorea, rumorea

Si tienes la impresión de que solo los novios queréis seguir con la fiesta, lo mejor que podéis hacer es correr la voz de que la fiesta sigue. Con eso conseguiréis motivar enseguida a los invitados que más fácilmente se lían y no se pierden una sola fiesta.

Consejos sencillos para que siga la fiesta en tu boda pero recuerda: ¡nunca será mejor que tu despedida de soltero o soltera!

14 Junio, 2016 / Bodas / Tags: ,

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce + 7 =