Pasa un San Valentín increíble en Valencia

No es porque nosotros seamos valencianos, porque la terreta sea lo mejor de lo mejor o porque, simplemente, nuestro sol brille mucho y más que en cualquier otro lado del mundo –al menos para cualquier valenciano-, no. En realidad no es por eso por lo que San Valentín tiene un lugar perfecto para ser disfrutado. Y sí, ese lugar es valencia.

Al contrario de lo que muchos pueden pensar, su gran atractivo no es la playa, la paella o La Ciudad De Las Artes y Las Ciencias, sino que tiene mucho más glamour y por supuesto, ¡¡AMOUR!! Nosotros somos expertos en fiestas y, por eso, conocemos a la perfección nuestra ciudad, por lo que, ¿de quién fiarse más que de nosotros para tener un San Valentín perfecto? Y no, no es solo porque con nosotros puedes disfrutar de las cenas más divertidas y las fiestas mejor organizadas de toda Valencia, sino porque nuestro amor por nuestra ciudad es tan grande como el que sientes por tu pareja. Por eso, te dejamos nuestras mejores propuestas para que tu San Valentín 2017 sea la pera limonera y muy de la terreta.

 san valentín

Tres sitios románticos perfectos para tu San Valentín en Valencia

Viveros y Jardines del Real

Uno de los mejores lugares de toda Valencia para disfrutar de un paseo tranquilo y relajado en pareja y, por supuesto, si tenéis mascotas con ellas. Situados donde antes estaba el Palacio Real y donado en 1903 al Ayuntamiento de Valencia, son un lugar fantástico para disfrutar de lo más natural que tiene Valencia: su vegetación y sus parques. Por supuesto, los Jardines del Real, también ofrecen opciones para los más apasionados y más profesos amantes de la naturaleza, por lo que siempre podéis aprovechar vuestro paseo para hacer una visita al museo de Ciencias Naturales.

Esta zona es una de las mejores y más románticas ya que su vegetación y decoración se ha ido extendiendo con el paso de los años y, por lo tanto, pasear en ellos puede convertirse en uno de los momentos más bonitos y románticos el día de San Valentín.

Antiguo Cauce

¿Has venido de visita a Valencia para pasar San Valentín? ¿Quieres conocer Valencia de una forma diferente y divertida? Pues, entonces, en este día no puede faltarte un paseo por el antiguo Cauce del Río Turia, el cual, actualmente, supone un centro de actividad esencial par la ciudad. Atravesando la ciudad de punta a punta, el antiguo cauce, proporciona la oportunidad de visitar las zonas más increíbles de valencia sin tener que callejear en exceso y sin alejarse demasiado de uno de los pulmones de la ciudad. Por supuesto, en el cauce encontraréis bares y lugares para comer, aunque siempre puede ser mucho más romántico comer un picnic en una de sus explanadas de césped, contemplando alguno de los monumentos de la ciudad que más os guste, ¿no?

El parque de Cabecera

Justo al otro extremo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el parque de cabecera es una de las zonas más concurridas de Valencia los días que hace buen tiempo. Como no podía ser menos, es como el punto final al cauce del Río Turia y su reconstrucción. En él, podrás disfrutar de la vegetación, de zonas perfectas para comer, un mirador para contemplar la ciudad, podrás alquilar un patín para disfrutar de la tranquilidad del lago. Por supuesto, también puedes disfrutar de toda la fauna y la flora en todo su esplendor pues el Bioparc está justo al lado. ¿Qué te parece un rato de relax y de naturaleza para tu día de San Valentín?

Tres planes perfectos para tu San Valentín en Valencia

La Albufera

Cómo no, la Albufera es uno de nuestros parajes naturales más conocidos de todos. Su fauna y flora son únicas en el mundo y eso las convierte en uno de los atractivos principales de la zona de El Saler. Por supuesto, a esto hay que añadirle que es uno de los lugares en los que además de aprender, te diviertes ya que puedes disfrutar de un paseo en barca siempre rodeado de naturaleza. Alquila una barcaza y disfruta de tu pareja, la naturaleza y la Albufera al mismo tiempo.

Por supuesto, esto no es lo único que puedes hacer por la zona, sino que, además, puedes disfrutar de unos arroces estupendos en la tierra del arroz –después de China, claro-. Nuestro consejo es que te acerques al Palmar y reserves una buena paella o un arroç melós o un arroç a banda. ¡¡Todos deliciosos!! Disfrutar de unas vistas estupendas y de una comida perfecta es genial para un san Valentín casi redondo pero, para que lo sea del todo, nosotros te recomendamos que aprovechéis el viaje y vayáis a visitar la playa de El Saler y sus dunas protegidas. Un lugar mágico a los pies del Mar Mediterráneo.

La antiga València

Si hay algo que llama más la atención en Valencia es su casco antiguo. Aunque ya no queda nada de la antigua muralla que rodeaba la ciudad antaño, sus Torres siguen en pie, viendo los años pasar y como buenas vigías de la ciudad: las Torres de Serrano y de Quart. Si lo que más te gusta es vivir la historia de una ciudad –sea o no la tuya- disfrutar de la multiculturalidad, de los estilos fusionados y de la vida tranquila pero bulliciosa, ¡este es tu plan! Disfruta de un paseo por el casco antiguo de la ciudad, visitando la Catedral de Valencia, el Barrio del Carmen, la Plaza de la Virgen, la Plaza de la Reina, de sus calles adoquinadas. Déjate emborrachar por un Agua de Valencia para dos y de una comida o una cena romántica en cualquiera de sus locales en la Calle Caballeros. Disfruta de lo más profundo y lo más intenso de Valencia sin alejarte mucho del bullicio, pero siempre viviendo en una burbuja de historia.

Valencia moderna

Si lo tuyo son más bien los planes más ajetreados, la gastronomía más moderna y fusionada, así como la fiesta y el ambiente más moderno, ¡este es un plan que no te puedes perder! El centro de Valencia, la zona más nueva y moderna, el Barrio de Cánovas y de Ruzafa presentan una infinidad de planes para que puedas disfrutar de un San Valentín 100% urbanita. Está claro que, estos barrios tienen mucha historia albergada, la cual irás descubriendo a través de sus edificios y de sus estructuras. Además, es una de las mejores zonas de Valencia para disfrutar de una buena comida, sea la hora que sea. Por eso, podéis desayunar, almorzar, comer, merendar o cenar en el centro de Valencia y sorprenderos completamente por su gastronomía tan peculiar.

Por supuesto, el Barrio de Ruzafa es uno de los más cotizados a nivel fiestero. Si lo que buscáis es un plan romántico y a la vez juerguista para San Valentín, ¡no lo dudéis más! ¡Este es el vuestro!

3 Febrero, 2017 / Planes en Valencia

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro + dos =