Descubre todo lo que puedes hacer este San Valentín a la valenciana

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, seguro que muchos os preguntáis qué podéis hacer. La realidad es que existen un montón de opciones para los enamorados que quieren tener un San Valentín a la valenciana. Más allá del típico spa, un arroz en la albufera y su paseo en barca, un paseo en bici o una vuelta en un coche por el circuito de la F1… ¡Valencia esconde mucho más encantos para que podáis disfrutar de un San Valentín mágico!

san valentin a la valenciana

3 ideas para un San Valentín a la valenciana

Cata doméstica de cervezas a la valenciana

Si hay algo de lo que puede presumir ya la Comunidad Valenciana es de sus magníficas cervezas y de lo buenas que están. Si tanto tú como tu pareja sois unos amantes de este brebaje, Olhöps es vuestra mejor opción para pasar un San Valentín a la valenciana pues, en su tienda online, podréis encontrar las mejores cervezas artesanales valencianas y crear vuestra propia caja de regalo. Elige y crea tu pack de 6 entre rubias, negras, doradas, tostadas, pale ale, con naranja, con albaricoque… ¡y un sinfín de opciones! Es, sin duda alguna, el acompañamiento ideal y el más original para pasar un San Valentín único.

La terreta untada

Si hay algo que nos enamora a los valencianos es el sabor y el olor de su tierra el cual es indiscutible e inolvidable. Si lo que quieres es disfrutar de la terreta con el sentido del gusto, ¡esta es tu mejor opción! En la web Terra Valenciana, encontrarás la mejor selección de productos locales del campo y de ganadería. De procedencia del Alto Palancia, els Ports, la Marina Alta o el Baix Vinalopó, esta web te ofrece una selección de productos naturales y exclusivos para que no solo os enamoréis de vosotros de nuevo, ¡sino también de vuestra tierra! Esto sí que será celebrar un San Valentín a la valenciana muy especial.

Un desayuno para un San Valentín a la valenciana

Si hay algo más especial que el propio día de San Valentín… ¡es el desayuno! Para todos aquellos que amen los desayunos remolones y en la cama esta es la mejor opción. Aunque no están muy extendidos en la zona de Valencia, existe un local especializado en los desayunos a domicilio: Desayunarte vlc. Es un servicio de desayunos a domicilio que ofrece una gran variedad de cestas que van desde los productos más tradicionales –horchata y fartons- hasta productos para celíacos, diabéticos y veganos. ¡¡Una pasada para tener el mejor desayuno posible!! Ya no hará falta que os levantéis de la cama para poder disfrutar del mejor desayuno juntos.

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × dos =