4 regalos para la novia en su despedida de soltera

Si hay algo que no puede faltar en una despedida de soltera, además de la fiesta, son los regalos para la novia. Sí, está claro que las personas que más disfrutan de las despedidas de soltera no son las novias, si no las amigas. Pero tampoco hay que olvidarse de ellas, ¿no?

Lo queramos o no, en toda buena despedida de soltera hay una serie de regalos para la novia que son, única y exclusivamente, para ella. Las tartas, el boy o el spa, será algo que disfrutéis todas juntas. Por eso, os dejamos aquí cuatro ideas para que hagáis los mejores regalos para la novia el día de su despedida de soltera.

 regalos para la novia

Un álbum de fotos

Si hay algo que hará que os recuerde para siempre, será un álbum de fotos en el que todas estéis presentes. Puede parecer un poco soso, al principio, pero la mejor forma de hacerlo es creando un apartado exclusivo para cada una de vosotras con la novia. Además de esto, podéis dejar unas hojas en blanco para que sea ella la que se encargue de rellenarlo después de la despedida con fotos en las que salgáis todas juntas. Es un regalo que le hará recordar su vida con vosotras.

Lencería

El uso de la lencería está más que infravalorado. Aunque a muchas les cueste de creer, la lencería nupcial es bastante cara y, regalársela a la novia, puede ser un detalle inesperado. Si además, le añadís algún que otro picardías para la noche de bodas, seguro que se puede convertir en uno de los mejores regalos para la novia.

Juguetes para adultos

Teniendo en cuenta que la novia está a punto de empezar una vida nueva al completo,, ¿por qué no hacer que su vida sexual se renueve también? Las cestas con juguetes eróticos son muy buenos regalos para la novia en su despedida de soltera. Si además, le añadís un tuppersex de por medio… ¡la diversión está asegurada!

Un pack de viajes

Lo creáis o no, este es uno de los mejores regalos para la novia, ya que será la forma perfecta de recordarle a la pareja recién casada que tiene que salirse de la rutina. El hecho de ofrecerle algún viaje ya pagado –aunque sea una simple habitación de hotel- hará que la novia se llene de entusiasmo y disfrute de su vida en pareja mucho más.

2 Septiembre, 2015 / Despedida de soltera / Tags:

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × cinco =