3 planes para nochevieja que hay que hacer una vez en la vida

Estamos en esas fechas del que si sí, que si no. El caso es que a finales de este mes tenemos una presión que muchos no saben ni de dónde viene. La realidad es que tenemos un reloj dentro de nosotros que se centra en el tic, tac, tic, tac para que nos centremos de una vez por todas en los planes para nochevieja.

Seguramente, muchos ya lo tengáis más que claro, pero otros… ¡seguro que no! Y aunque parezca una tontería porque aún faltan dos meses, ir haciendo planes para nochevieja con antelación es la mejor opción para no acabar comiéndose las uvas en el chino de enfrente de casa.

Para los más indecisos, os dejamos aquí tres planes para nochevieja que son los mejores y que hay que hacer una vez en la vida.

planes para nochevieja

Escapada a la nieve

Este es uno de los planes para nochevieja más cotizados ya que se unen diversión, amigos y deporte en un mismo lugar. Alquilar una casita o un piso en una zona de esquí puede ser una de las mejores experiencias en nochevieja para todos aquellos amigos a los que les encante la nieve y todo lo que ello implica. Está claro que no es un plan para los más frioleros, pero sigue siendo una experiencia inigualable.

Casa rural en la montaña

Para los amantes de la tranquilidad que quieren disfrutar al máximo de la última noche del año, esta es la mejor opción. El alquiler de una casa rural en mitad de la nada, no es tarea fácil, pero una vez conseguido es toda una experiencia ya que podréis disfrutar de la tranquilidad de estar en un punto alejado para luego, ¡liarla parda en nochevieja!

Vámonos pa’l sur

Este es uno de los mejores planes para nochevieja que más disfrutan los más frioleros, ¡sin duda! Si hay un sitio en el que se puede disfrutar de una gran fiesta a una buena temperatura, es en el sur. Bien sabido es que los del sur tienen mucho salero y mucha gracia, por lo que sus fiestas se consideran de las mejores. Tomarse las uvas en la capital andaluza es una experiencia que hay que vivir al menos una vez.

24 Noviembre, 2015 / Nochevieja / Tags:

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × cuatro =