Descubre los mejores planes de primavera en Valencia

La primavera la sangre altera. O al menos eso dicen. Lo cierto es que los valencianos somos unos privilegiados en todo lo que se refiere a escapadas con buen tiempo. El hecho de vivir en un lugar con sol y zonas abiertas es una ventaja estupenda, sobre todo para poder disfrutar de una ciudad como Valencia con tranquilidad y buena compañía.

A pesar de lo que muchos creen, los planes de primavera en Valencia son innumerables. Para que no te quedes en casa y puedas disfrutar de los mejores planes de primavera en Valencia, te dejamos los cuatro mejores que puedes hacer en plena ciudad y, encima, ¡low cost!

primavera en valencia

4 planes de primavera en Valencia que te alegrarán la vida

Una vuelta por el Rastro de Valencia

Aunque es verdad que lo ponen a primera hora, es uno de los mejores mercaditos en los que se pueden encontrar todo tipo de antigüedades y cosas más insólitas de toda Valencia. El Rastro, se pone en la Plaza Lluis Casanova, al lado del Mestalla, de 8h00 a 14h00. Es uno de los mejores planes de primavera en Valencia para hacer un domingo, ¡y más ahora que el buen tiempo va a acompañarnos!

Las tapitas del bar

Uno de los mejores planes de primavera en Valencia es disfrutar de sus calles, ¡y de su comida! El centro de Valencia, los barrios de Ruzafa, Cánovas y el Puerto tienen, por sus calles, los mejores bares de tapas de Valencia. La buena comida en una terraza, acompañada de una cerveza y del sol de medio día, ¡no se paga con nada! Por eso, si quieres disfrutar de Valencia con los cinco sentidos, uno de tus planes tiene que ser este.

Visita a la Albufera

La Albufera es una de las mejores opciones si lo que quieres es descubrir la verdadera belleza de Valencia desde un lugar único. Es uno de los principales lugares turísticos de la ciudad ya que permite apreciar un punto diferente de la ciudad valenciana. Uno de los planes de primavera en Valencia que te proponemos es que te des un paseo en barca al atardecer, aunque si lo prefieres puedes ir todo el día y luego del paseo en barca, disfrutar de una buena paella valenciana.

Pasea por el cauce del río

El cauce del río de Valencia es uno de los lugares más bonitos de la ciudad. Lo interconecta todo y hace que tanto lugareños como turistas disfruten de unas horas de paz, sobre todo en primavera. Teniendo en cuenta que en Valencia hace muy buen tiempo en primavera, el cauce del río es uno de los mejores planes de primavera en Valencia que te puedes plantear, sobre todo si quieres disfrutar de un minipicnic o de actividades al aire libre. Los Jardines del Río Túria tienen muchos secretos y, aprovechar un día dando un paseo por ellos, serán tu mejor elección.

6 Abril, 2016 / Planes en Valencia

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce + 8 =