Organiza la mejor despedida de soltero

Organiza la mejor despedida de soltero

Prepara la mejor fiesta de despedida de soltero/a

Se acerca una de las fechas más importantes de todas: llega el momento de las bodas. Seguro que muchos de vosotros tenéis un amigo, familiar o compañero de trabajo que está a punto de comprometerse para el resto de su vida –al menos de la vida con la novia actual-. El caso es que como buen amigo que se precie seguro que te estás viendo en la tesitura de organizar el mayor evento de su vida de soltero. Sí, exacto seguro que tendrás que aliarte con más personas para organizar su despedida de soltero/a.

Organiza la despedida de soltero

La organización de un evento así –que al final acaba siendo siempre un macroevento- no es algo que sea sencillo y siempre habrá algo de lo que cojee. El caso es que siempre buscamos que salga lo mejor de lo mejor de este tipo de fiestas con los amigos porque, ¿quién quiere que su amigo se case? Lo mejor para hacerle ver que no debe es prepararle una buena despedida de soltero/a que siempre recuerde.

Para que preparéis la mejor despedida de soltero/a os dejamos a continuación algunos consejos que son la base de una buena liada con los amigos.

¿Cómo organizar una despedida de soltero/a?

Organízate

No hay nada peor y que asegure el fracaso de cualquier despedida que la mala organización. Lo más importante es que te prepares una tabla con los tiempos esenciales, algo así como una programación para saber con qué tiempo contáis para preparar la mejor despedida de soltero/a.

Haz listas

Otra cosa muy importante en todo esto es saber con quién contar en la despedida de soltero/a. Para ello crea una lista de invitados, teniendo en cuenta edades, el grupo al que pertenecen, sexo, etc. Puede ser que el novio prefiera hacer una despedida con cada uno de ellos, así que ajústate a sus exigencias también.

Pide participación

Una cosa muy habitual en la organización de las despedidas de soltero/a es que los asistentes suelen pasar bastante del tema así que evita cargarte el muerto. Reparte las tareas y si crees que no va a haber implicación total, deja las de más peso para los más allegados y las de menor –como comprar la tarta, los disfraces, etc- a los que menos conozcas.

Define el objetivo de la despedida de soltero/a

Muchos estaréis indecisos sobre qué hacer durante el evento. Lo más importante es saber qué es lo que quiere el novio es decir: celebrarlo en su ciudad, no hacerlo, desaparecer un fin de semana entero, etc… Dependiendo de los objetivos, elige una opción.

Prepara los juegos de la fiesta

A todo el mundo le encanta putear al novio/a en su despedida de soltero/a por aquello de vengarse por el abandono que supone que se case. Por eso prepara los juegos con antelación y siempre coméntalos con los demás para ver qué opinan. Y sino… ¡Delega!

Piensa en el mejor recuerdo de toda su vida

Si hay algo muy bonito de toda despedida de soltero/a es que siempre quedará para el recuerdo, tanto para los amigos/as como para el novio/a. Además de montarle la fiesta de su vida, lo perfecto es que le hagáis un regalazo entre todos. Sí el presupuesto sube pero una vez al año no hace daño, ¿no?

Prepárate para pasártelo teta en la despedida de soltero/a

 Organiza la despedida de soltero/a

Si no quieres comerte la cabeza pero quieres disfrutar del mejor día o fin de semana de tu vida con ese pringao/da no te preocupes. Lo importante es asumir que es algo más complicado de lo que pensabas y que no puedes hacerlo solo pero, ¡para eso estamos nosotros!

En As De Picas queremos lo mejor para todos –incluso para el novio- y por eso nosotros nos ponemos las pilas para prepararte el mejor evento de tu vida. Organiza la mejor despedida de soltero/a con nosotros.

Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte y atrévete a desmadrarte ese días porque… ¡¡Vida solo hay una!!

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 − seis =