3 Mercadillos de Navidad en Valencia que no te puedes perder

Si hay algo que llena la ciudades en Navidad, son los mercadillos. Y es que no hay nada más navideño y más festivo que un mercadillo donde puedas encontrar todo lo que estás buscando tanto para tu cocina como para los regalos de familiares y amigos. Teniendo en cuenta que Valencia es la tercera capital de España, es normal que en ella se congreguen muchos mercadillos de Navidad, a cada cual más impresionante.

Para que podáis disfrutar de las fiestas dando una vuelta por Valencia y descubriendo sus mercadillos de Navidad, os dejamos los tres mejores.

mercadillos de navidad  

Mercadillo de Navidad del Mercado Central de Valencia

En una de las zonas más carismáticas y más antiguas de toda valencia, el mercadillo de Navidad del Mercado Central es reconocido, no solo por su belleza sino que también por todos los años que lleva allí.

Es uno de los mercadillos de Navidad más grandes de toda valencia en estas fechas y consta de muchos puntos de venta. En él encontraréis todo lo que necesitáis para vuestra Noche de Reyes: dulces, carnes, pescados, especias, regalos… ¡todo lo que os podéis imaginar! El mercadillo de Navidad del Mercado Central es conocido por sus productos frescos, bio y naturales.

Lo podréis encontrar en pleno centro de Valencia, al lado de la Plaza del Ayuntamiento, la cual, este año, está llena de alegría y de magia. A partir del 1 de diciembre y hasta el 6 de enero por la noche, podréis disfrutar de un paseo muy navideño.

Mercado de Reyes en el Cabañal de Valencia

Este es uno de los mercadillos de Navidad más típicos de Valencia. La gente acude para encontrar los mejores regalos de Reyes para cualquier persona, ya sea para pequeños, mayores, amigos o familiares.

Este es uno de los mercados de Navidad que menos tiempo está presente en Valencia pues es el que se hace a principio de año. A lo largo de la av. Del Mediterrani de Valencia, el mercado de Reyes del Cabañal se planta y hace que todos los que pasan por allí se contagien de la magia de la Navidad. Desde el 1 de enero hasta la madrugada del día de Reyes, todos podrán disfrutar de un paseo por una de las calles más bonitas de toda Valencia.

Muestra de Artesanía Mercado de Colón

Si hay uno de los mercadillos de Navidad más esperado, es el de Artesanía que se monta en el Mercado de Colón. En él, se pueden conocer productos artesanales de la terreta más típicos y más demandados de todo el mercado. En el Mercado de Colón, amigos y familia podrán disfrutar de una tarde o una noche muy completa, en la que además de comprar sus regalos de esta Navidad podrán de una degustación gastronómica de variados productos artesanales.

Además de esto, en todo el mercado de Colón se pueden encontrar artículos handmade que van desde bisutería hasta cerámica y madera. Desde el 17 de diciembre al 5 de enero, los visitantes podrán disfrutar de uno de los mercadillos de Navidad más recogidos y bonitos de Valencia.

 

23 Diciembre, 2015 / Despedida de soltera / Tags: ,

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 3 =