Los lugares para casarse más únicos

Si hay algo que es realmente complicado en esta vida es organizar una boda. Está claro que es uno de los momentos más importantes y especiales para una pareja, pero también es cierto que es algo que nos consume mucho tiempo y nos ajetrea mucho la vida. Es muy normal que, si ya os habéis comprometido y tenéis fecha para la boda en 2017, estéis buscando un sitio donde poder celebrar vuestra boda. Este es uno de los pasos más complicados. Sí, lo es porque no solo tiene que ajustarse a lo que vosotros buscáis, sino que tiene que ajustarse a las necesidades de la boda en cuanto a invitados, opciones de ceremonia, banquete, etc. Sí, un muy largo etcétera.

Cada vez son más las parejas que quieren diferenciarse y no celebrar una boda muy típica, por lo que es normal que, a la hora de buscar un sitio para casarse se vuelvan locos. Por eso, para los que queréis alejaros del típico restaurante para bodas, os dejamos cuatro lugares para casarse que harán de vuestra boda un día perfecto y único.

lugares para casarse originales

En la playa

Sin duda es uno de los lugares para casarse más mágicos. Decir  “Sí, quiero” en la playa es más romántico que una película de Disney y eso lo admiten la mayoría de las parejas que se han dado el “Sí, quiero” en un sitio tan tranquilo, lleno de paz y tierno. Y por suerte este sueño no es imposible. Actualmente se pueden celebrar ceremonias en la playa, aunque el banquete no está permitido. Para poder celebrar la ceremonia en un lugar tan especial, solo tendréis que hablar con el ayuntamiento en cuestión para pedir los permisos necesarios. La siguiente opción –si las cosas se complican- es celebrar la boda y el banquete en algún parador o restaurante con vistas al mar.

En el bosque o en el campo

Aunque tiene un trasfondo un tanto crepusculero, una boda en el bosque puede ser increíblemente romántica y mágica. Darse el “Sí, quiero” junto a árboles con mucha historia puede ser tremendamente impresionante. Además, esta boda es perfecta para los amantes de la montaña y de su naturaleza. Una de las mejores opciones para casarse en un lugar así es valorar las opciones de un Parador. De este modo, podréis celebrar una boda en un sitio increíble, en plena naturaleza, donde tanto invitados como novios, podrán disfrutar de una experiencia plena disfrutando de amigos y familiares en todo momento. Eso sí, ¡en verano hay que ir con ojo con los mosquitos!

En un castillo

Dicen que los novios son reyes por un día, así que ¿por qué no casarse en un castillo? La oferta – así como la demanda- de estos lugares para casarse es muy amplia y se pueden hacer cosas realmente increíbles. Existen una infinidad de castillos que, ahora, son restaurantes u hoteles con encanto. La gran mayoría cuenta con su propia capilla, por lo que la fiesta podrá empezar desde el minuto uno. Al igual que los Paradores, un Castillo es una muy buena opción para casarse ya que permite albergar a familia, amigos y novios en el mismo recinto. De este modo, la boda no tiene por qué durar solo un día, sino que se puede disfrutar de principio a fin y aprovecharla como una escapada de fin de semana.

En el jardín de casa

Si tenéis la suerte de tener una casa con un bonito jardín o un familiar con una casa con un jardín amplio, este puede ser uno de los mejores lugares para casarse de todos. Una boda en el jardín os permitirá jugar con la organización, las fechas y, por supuesto, ¡la decoración será mucho más personal! Una idea perfecta para una boda en el jardín de casa es que la ceremonia se haga bajo la luz de las velas. ¿Hay algo más romántico?

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 + uno =