Juegos para la despedida de soltera

¿Cuáles son los mejores juegos para una despedida de soltera?

En general, las mujeres son mucho más creativas que los hombres y esto, como no podía ser menos, también pasa en las despedidas de soltera. Conforme están las cosas, muchas veces los grandes lujos ya no están permitidos pero uno de los mayores requisitos de toda despedida de soltera es que sea divertida sino, ¿qué recuerdo queda?

Para que podáis ser mucho más creativas y pongáis a la novia mucho más a prueba de lo que habíais pensado os dejamos con cinco juegos para la mejor despedida de soltera que podáis vivir jamás.

Juegos despedida de soltera

Los cinco juegos más divertidos para una despedida de soltera

El popurrí

¿Quién no es fan de recordar las canciones que marcaron su juventud? A todos nos ha dado alguna vez por ponernos un remix de canciones de nuestros años mozos. Pero, para darle más emoción a este juego, se trata de elegir una lista de canciones que marcaron la vida de la novia y de cambiarles la letra por sus anécdotas más graciosas. Las risas están aseguradas.

¿Conoces a la novia?

Inspirado en la serie de Cómo Conocí a Vuestra Madre y su famoso juego de ligoteo “¿Conoces a Ted?”, este juego hará que la novia se ponga a prueba y que las amigas disfrutéis de unas buenas carcajadas. Por ser la protagonista del evento, la novia deberá ir presentándose a las personas que vosotros decidáis. Un juego muy divertido para cualquier despedida de soltera.

La prueba del amor

Toca poner a prueba los conocimientos de la novia sobre su futuro marido. La idea principal es que en una serie de tarjetas, se escriban frases míticas/típicas del novio y se las deis a la novia. Ella deberá decir si eso pertenece a su futuro marido o no. Sí, esta es una de las mejores formas de hacer de una despedida de soltera una celebración de soltería, ¡andaros con ojo!

Discrepo

Este juego de despedida de soltera consiste en que cada una de las que asistáis al evento digáis una palabra. Esta tendrá que relacionarse con la siguiente en cuestión de significado –por ejemplo chancla con vacaciones, playa y mar-. La diversión de este juego reside en que si se discrepa –en consenso de todas- sobre la palabra decidida, se eliminará a la concursante.

¿Con quién pasó?

Sin duda alguna, uno de los mejores juegos para toda despedida de soltera. En este juego deberéis contar una historia que os pasó con la novia y ella deberá decir si sucedió o no de verdad. Es una de las mejores formas de recordarle a la novia los mejores momentos de su vida, sobre todo los más alocados.

Despedida de soltera en As de Picas

 Juegos despedida de soltera

En As de Picas sabemos lo importante que es una despedida de soltera tanto para la novia como para las amigas y por eso no queremos que os perdáis nada. Si no os veis capaces para organizar todos estos juegos, ¡nosotros nos encargamos de ello!

Si quieres disfrutar de la mejor despedida de soltera de tu vida, contacta con nosotros aquí.

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis − 8 =