3 juegos perfectos para volver loco al novio en su despedida

Sabemos a la perfección que los chicos sois los primeros que os tiráis a la piscina cuando de la boca de uno sale “despedida de soltero”. Aunque no lo parezca y no lo queráis admitir, sois mucho más fáciles de liar que una mujer. Sin embargo, si hay algo que está muy claro es que en cuestión de organización y fiestas vais un poco más perdidos.

No queremos tirarlo en cara, pero ellas son mucho más apañadas para hacer que las despedidas de soltera sean mucho más divertidas. Es verdad que beber, disfrazar al novio y demás está muy bien y resulta extremadamente divertido, pero hay muchos otros juegos para volver loco al novio que pueden acabar siendo un completo exitazo. Para que los tengáis en consideración, os dejamos aquí los tres mejores juegos para volver loco al novio.

volver loco al novio

No es la princesa

¿Cuántas veces le habéis preguntado al novio por qué se casa con esa chica? Está claro que es porque tiene algo especial, que se complementan y porque, al fin y al cabo está enamorado de ella. Pero, ¿qué pasaría si le demostráis que hay muchas más chicas que también son 100% compatibles con él?

Para jugar a este juego, solo tenéis que hacer una cosa: preguntarle por qué al novio. De este modo, y ya teniendo algunas respuestas, deberéis escribir 10 preguntas sobre sus gustos e intereses. Estas preguntas se las deberá hacer mínimo a 10 chicas y, a cada una, tendrá que regalarle una rosa en el caso de que todas las respuestas sean correctas.

Para las preguntas podéis escoger información como películas preferidas, canciones, comida, etc.

No hay huevos

El clásico y típico “yo nunca” pero donde el novio será el único jugador. Para ello, los amigos, tendréis que adivinar qué fobias tiene, cuáles son sus puntos débiles y hacerle que supere pruebas relacionadas con ellos. Está claro que tampoco hay que pasarse, ¡la idea es volverle loco no desgraciarlo! Así que para ello, tendréis que hacer un listado de qué es lo que peor lleva en esta vida, como por ejemplo cocinar, robar o cualquier tipo de cosa y, si quiere no acabar alcoholizado perdido, tendrá que hacer la prueba. Eso sí, TODAS  deberán hacerse mientras va disfrazado.

¿Cuánto conoces a tu futura mujer?

Uno de los juegos más jodidos que conocemos. Está claro que cuando estás con una persona y te vas a casar con ellas es porque la conoces a fondo, ¿no? Bien, la idea es ponerlo del revés y alcoholizarlo máximamente. Para ello, deberéis ir haciéndole preguntas acerca de su novia, la relación y todo lo que ello implica. Cada vez que falle alguna respuesta, ¡¡CHUPITO!!

Para este juego os recomendamos que no superéis las 50 preguntas, aunque cuanto más beba, más conseguiréis volver loco al novio.

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − 12 =