Los 4 juegos de borracho que no pueden faltar en tu despedida de soltera

Cuando nos aventuramos en el mundo de las despedidas de soltera, todo tiene que estar atado y, ¡muy bien atado! El único problema es que cuando se organizan las despedidas de soltera cada cual tiene su opinión y juntarlas todas puede ser complicado.

Cuando organizamos la despedida de soltera, es importante saber dónde vamos, cuándo y demás, pero sobre todo, tenemos que saber qué vamos a hacer. Para todas aquellas amigas que han decidido montarse la despedida de soltera por su parte y no quieren pasarse sobrias ni un solo minuto, les dejamos cuatro juegos de borracho para despedidas de soltera.

Juegos de borracho

Los cuatro mejores juegos de borracho para despedidas

El jenga borracho

Es la adaptación del juego Jenga pero adaptado para poder ponerse del revés. Las reglas son exactamente las mismas que las normales, es decir que los bloques de madera se van colocando por niveles y cruzados. Cada jugadora deberá ir retirando los bloques con el índice y el pulgar y se tendrán que colocar arriba del todo para que la torre siga creciendo. Como es normal, ganará la persona que ha realizado la jugada anterior a la que derribó la torre.

A partir de ahí, todo cambia. Los bloques se marcan y se debe seguir las instrucciones del juego. ¿Qué te parece el juego? ¿Te atreverías a jugar? Aquí os dejamos las consignas.

juegos de borracho jenga

Ponle la colita

¿Recordáis aquel juego de cuando eráis pequeños de ponerle la cola al burro? Pues este juego es exactamente lo mismo, aunque el burro cambia un poco de forma. En este caso, la idea es que elijáis a un buenorro e, impreso en un cartel de tamaño real, lo coloquéis en una pared y… ¡os pongáis a jugar!

Como en toda buena despedida de soltera, tiene que haber un juego que sea única y exclusivamente erótico. Por eso, para este juego deberéis imprimir un pene y colocarle una chincheta. ¿Nos seguís? Exacto, la idea es que, con los ojos vendados, le intentéis colocar la colita al burraco cachondo que tendréis, supuestamente, delante. El único problema que tiene este juego es que… ¡se bebe siempre! Así que tened un buen arsenal de bebida bien cerca… por si las colas.

Predicciones de boda

Otro de los juegos de borracho para despedida de soltera más divertidos. Es una gran elección sobre todo si estamos en una gran despedida de soltera, es decir que sois ciento y la madre. Un juego muy básico en el que lo principal es… ¡emborrachar a la novia! Sí, vale, las amigas de la novia se quedan un poco de lado aunque podéis adaptar el juego y, en el caso de que la novia tenga que beber, ¡podéis beber todas!

Este juego consiste en que las amigas hagáis predicciones de lo que puede llegar a pasar en la boda, cosas tanto reales como ficticias. De este modo –y aunque vayáis con ventaja- la novia estará en la obligación de romperse la cabeza. Aunque realmente esperamos que no sea porque ha pillado una buena merluza…

De la A a la Z

Solo de pensar en este juego, nosotros ya estamos suspirando… ¡Ay! Aquel juego de “Alto al fuego” con el que pasábamos las horas en clase. ¿Lo recordáis? Pues este juego es parecido al “Alto al fuego” solo que es un poco más complicado. Básicamente consiste en ir formando palabras que empiecen y/o contengan la letra del abecedario de turno pero con una sola condición: ¡sólo pueden ser palabras relacionadas con las bodas y las despedidas de soltera!

Por supuesto, la primera que tenga todas las palabras es la que parará el tiempo, jodiendo un poco a todas las demás. Todas las demás, que no habrán acabado, tendrán que beber, ¡pero ojo ganadora! La que gane será sometida a control ortográfico y, por cada falta de ortografía que tenga, ¡se tendrá que beber un chupito!

¿Os animáis a jugar a uno de estos juegos de borracho en la despedida de soltera? 

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 4 =