Las cosas que pasan en cualquier despedida de soltera

Las despedidas de soltera son ese momento en la vida en el que las mejores amigas de una mujer se van de fiesta para tirar la casa por la venta. Y eso lo sabemos todos pero, ¡ojo! Eso también pasa –por supuesto- en la de los hombres. Ya os hemos dicho que las amigas son las organizadoras del evento y, por lo tanto, son las que realmente se merecen el protagonismo, aunque el papel principal lo lleva la novia siempre. Por suerte o por desgracia, ese papel protagonista lo han guionizado tus amigas, las cuales quieren que en tu despedida de soltera, se cumplan los tópicos más típicos de cualquier despedida.

Lo quieras o no, como novia, vas a tener que hacer frente a muchos momentos que seguramente hayas oído mencionar y criticar y de los que, más por suerte que por desgracia, no te vas a poder escapar. Lo creas o no, la despedida no es solo la fiesta que te están preparando tus amigas. Tampoco es el fiestón que te vas a pegar. Ni tampoco es la idea de “¡En unos meses me caso!”. No, las despedidas de soltera no son eso, ¡¡son mucho más!!

Juegos despedida de soltera

Son los momentos clave, los momentos inolvidables, los momentos que marcarán tu vida en un sentido que jamás te hubieses imaginado y estas cosas, no pueden pasar si no ocurre lo más típico en tu despedida de soltera. ¿Quieres ir preparándote para ello? Mejor que no dejes de leer.

 

Las 10 cosas que no vas a poder evitar que pasen en tu despedida de soltera

Habrá una llorona

Toda mujer sabe que, en su boda, alguien llorará a lágrima viva. Y cualquier futura novia tiene MUY claro, que en su despedida de soltera, alguna de sus amigas –y más si es dama de honor- llorará a moco tendido. No importa la razón, vale la tristeza, la emoción, la alegría o la sorpresa, pero es un clásico de las despedidas y no vas a poder evitarlo. Mejor mentalízate y no te exasperes cuando eso pase. Simplemente pide otra copa.

La “yo paso”

¿Quién no tiene en su grupo de amigas la típica amiga a la que no le gusta trasnochar? Sí, pues bien, mentalízate de que en tu despedida no iba a ser diferente, eso está clarísimo. Ten en cuenta que aunque sea tu despedida de soltera, a tu amiga siguen sin gustarle la fiesta, los borrachos, el alcohol y los lugares masificados, así que, seguramente, haga lo de siempre: cena, copa y a casa –o al hotel si no estáis en vuestra ciudad-. Eso sí, no te enfades. Es tu amiga, te quiere y quiere estar ahí pero no por eso va a cambiar de opinión y hacer cosas que no le gustan.

Siempre llevarás una copa de alcohcol en las manos

Tus amigas saben de sobra que en la boda, aunque quieras emborracharte, no te lo vas a poder permitir, por lo que la despedida de soltera va a ser ese día en el que te beberás hasta tu primer biberón pero con Vodka –o lo que sea que bebas-. Mentalízate de que sea medio día o un fin de semana entero, te lo vas a pasar con una copa en las manos. Y sí, vas a acabar arrastrándote y deseando la muerte al día siguiente por culpa de la resaca.

El pene será el protagonista en algún momento

Sí, lo sabemos: el pene no es algo que le guste a casi ninguna novia. La verdad es que cada vez se considera más una horterada pero, sentimos decirte que, lo quieras o no, en algún momento de tu despedida de soltera, el pene lo llevarás entre las manos, puesto, en la boca o donde sea. Hazte a la idea y asúmelo.

Vas a tener que disfrazarte

Sí, lo sentimos pero es un must en cualquier despedida de soltera. No se puede permitir que una novia vaya sin disfrazar en su última gran fiesta. Está claro que hay mil tipos de disfraces y grupos de amigas guais y que tienen en cuenta los deseos y gustos de la novia. Sin embargo esto no pasa siempre, así que lo más probable es que acabes disfrazada de lo que no quieras y, ¡peor! Seguro que es la manera más fácil con la que tus amigas te quieren y pueden ridiculizar.

La amistad por encima de todo

Seamos sinceros: la despedida de soltera y de soltero es ese momento de conexión en el que el grupo de amigos se demuestra su amor verdadero e idílico. Así que sí, prepárate porque seguramente, en algún momento, en tu despedida habrán “Te quiero”, lagrimones, besos, abrazos y mucho “¡Tía es que eres la mejor!”. Porque si una boda ya emociona a cualquiera, ¡imagina lo que puede emocionar tu despedida de soltera! Tú te casa y tus amigas, se tienen que despedir de ti porque, aunque no lo quieras, las vas a ver menos y claro, hay que sanar muchas heridas del pasado.

Habrá fotos vergonzosas

Sí, es lo que pasa en la era de internet: muchas fotos, lives y la inmediatez de publicar los contenidos. Es muy normal que queráis inmortalizar ese momento, aunque más tus amigas que tú –más que nada por aquello de ridiculizarte y demás- por lo que no te enfades cuando veas una foto en Facebook, Instagram o cualquier otra red social en uso en ese momento. Respira hondo, tranquilízate –aunque no salgas bien- y asume que esa foto la va a ver todo el mundo, incluso tu jefe muy probablemente.

Habrá alguna discusión que otra

Lo creas o no es MUY típico que en tu despedida de soltera haya alguna que otra bronca entre las invitadas. No por nada, sino porque unas te protegerán y otras te querrán avergonzar. Sin maldades, claro, pero son cosas que pasan en las despedidas de soltera que son numerosas: hay muchas opiniones distintas y no todo el mundo puede estar de acuerdo. Además, ten en cuenta que habrá personas que no se conozcan casi, por lo que la disparidad de opiniones es más que normal y, por supuesto, los roces si vais a pasar un fin de semana todas juntas.

La dieta se irá por los aires

Asume que, sea el tiempo que sea tu despedida de soltera –aunque menos si es solo medio día- vas a comer como si no hubiese mañana y, por supuesto, ¡¡a beberr!! Sí, porque tus amigas no te van a dejar que te pierdas una sola copa o un chupito o un lo que sea. Además, las cenas, las meriendas, los desayunos se van a hacer están de resaca o borrachas por lo que vais a comer como si no hubiese un mañana.

El sueldo seguirá a tu dieta

Lo quieras o no, aunque sea tu despedida de soltera y tus amigas te hayan llevado de fiesta y por ahí a gastos pagados, tu cuenta bancaria va a echar más humo que otra cosa. Además de saber que vas a empezar la semana destrozada, tienes que asumir que no vas a rendir casi nada y mucho menos conforme vayan pasando los días. Además, si esto lo sumas a que tu cuenta bancaria va a pedir ayuda y auxilio después de un fin de semana donde los recibos serán mayoritariamente de bares, pubs y restaurantes… lo único que podemos decirte es que esperamos que tu despedida de soltera fuese a final de mes.

 

Recuerda que nosotros ya lo tenemos todo preparado para esta nueva temporada de despedidas. Si quieres celebrar tu despedida de soltera con nosotros, solo teines que darnos un silbidito y comentarles a tus amigas que quieres organizar la mejor despedida del mundo.

22 Febrero, 2017 / Despedida de soltera

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × dos =