3 consejos de estilo para la cena de empresa

Las cenas de empresa son uno de esos momentos en los que nos ponemos nerviosos sí o sí. Los hay que más y los hay que menos, pero todos, aunque sea un poco, nos preocupamos por lo que pueda pasar. Aunque no es que sea especialmente necesario, es recomendable seguir una serie de normas de estilo para la cena de empresa. Para los novatos o los que simplemente no se aclaran con la moda, les dejamos tres consejos de estilo para la cena de empresa. estilo para la cena de empresa

Ni tanto ni tan poco

Piensa que, la cena de empresa, es un acontecimiento anual que requiere cierto grado de seriedad. Está claro que este año el tema del colorido, las palmeras y los dibujos extraños, pero hay que recordar que, a pesar de que estéis con compañeros de trabajo, sigue siendo una cena relativamente seria. Lo mejor es evitar las camisas o polos con dibujos excesivamente llamativos y la ropa con transparencias, encajes, prints animales, etc.

No os paséis con el maquillaje

Sabemos que ellos no se maquillan, pero las mujeres, a veces, no controlan el tema del maquillaje. El problema de maquillarse en exceso es que, aunque no lo parezca, las cenas de empresa se pueden alargar y… ¡eso implica que las horas de llevar maquillaje también! Esto puede implicar acabar como un mapache antes de lo esperado. Así que, mucho ojo con lo que os maquilláis. Esto siempre será un consejo de estilo para la cena de empresa imprescindible.

Clasy pero con estilo

Dicen que el negro es el color que siempre estará de moda. Tanto si es para ellas como para ellos, este es uno de los mejores consejos de estilo para la cena de empresa. No hay nada mejor que un toque clásico para no desentonar pero tampoco estar fuera de lugar. Con una prenda oscura os aseguraréis el toque elegante que necesitáis, la cual podréis combinar con algo un poco más moderno. Eso sí, aunque las deportivas están de moda, ¡dejadlas en casa!

23 Diciembre, 2015 / Cenas de empresa / Tags:

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 4 =