¿Cómo elegir el mejor boy para tu despedida de soltera?

4 consejos para contratar un buen boy para una despedida de soltera

Las despedidas de soltera son el momento más emblemático para la novia ya que de ella dependen sus mejores recuerdos previos a la vida de matrimonio. En general, la época de despedidas de soltera ya se ha activado y es por eso que muchas seguramente estaréis buscando el mejor plan para ofrecerle a vuestra novia, ¿verdad?

Sí, sabemos que organizar una despedida de soltera no es nada fácil ya que hay muchas decisiones que tomar: el día, el lugar, las actividades, etc… Todo el trabajo se acumula y esto es lo que hace que muchas amigas os desesperéis. Pero ya no es solo eso, sino que hay algo que también es muy importante tener en cuenta: el boys. ¿Qué va a pasar con el boys? ¿Se contrata? ¿No se contrata? ¿A quién se contrata?

Si sois de las que se está planteando el hecho de contratar un boys para que anime vuestra despedida de soltera, aquí os dejamos cuatro consejos que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir un boys.

Boys para Despedidas de Soltera

No te fíes demasiado de su book

Todos los boys tienen un book, claro está. De esta manera se dan a conocer al mundo y pueden ofrecer sus servicios –además de que son geniales para alegrarse la vista algunos días-. El caso es que, aunque no os lo creáis, hay veces que estas fotos traen tanto retoque con photoshop que es posible que os encontréis con que el boys que aparece en la despedida de soltera no tenga nada que ver con el que contratasteis a través nuestras fotos.

Nuestro consejo en este caso es que concertéis alguna cita para que lo podáis ver y valorar si al final os interesa contratarlo o no. En general, los boys no tienen problemas en hacer este tipo de cosas ya que así se aseguran también de que existe una posible contratación.

Aseguraos de que no sea un rancio

Si hay algo que es imposible apreciar a través de las fotos es la simpatía de los boys y es algo esencial. Tened en cuenta que va a ser un día de celebración, un día dedicado a pasárselo bien, sin preocupaciones y sin malos rollos. Así que lo último que necesitáis es un boys que sea desagradable o que pueda llegar a serlo.

Igual que en el caso anterior, os recomendamos que concertéis una cita con él.

Averiguad si tiene Seguridad Social

Uno de los mayores riesgos que se corre al contratar un boys para las despedidas de soltera sin que haya una agencia mediando, es que los boys que trabajan por su cuenta muchas veces no están dados de alta en autónomos. Esto puede llegar a suponer un problema en el caso de que el boys sufra algún tipo de percance durante el show de la despedida de soltera y, al final, seríais vosotras las que os podríais cargar con el muerto.

Demanda variedad de Shows

Muchos de los boys tienden a no complicarse, por lo que crean un show cada cierto tiempo que van repitiendo en todas las despedidas de soltera. Aseguraos de que el boys que contratéis tenga varios shows que poder elegir ya que sino es muy posible que a la novia no le guste.

Ya veis que elegir un boys no es nada fácil, sin embargo puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza.

Espectáculos As de Picas

Si te estás haciendo un lío y ya no sabes qué quieres y qué no quieres para la despedida de soltera de tu vida, ¡en As de Picas te lo ponemos muy fácil!

Deja tu despedida de soltera en nuestras manos y no te preocupes por nada. Contamos con los mejores boys de Valencia, todos cualificados y sin ninguna pega.

¡Contrata tu pack para la despedida de soltera!

No te conformes solo con un show y consigue hacerte con una plaza para la mejor cena con espectáculo que puedas encontrar en Valencia.

Visita nuestra página web: www.espectaculosasdepicas.es

O llámanos: 678 723 849

 

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 5 =