4 consejos para elegir el disfraz de la novia en su despedida de soltera

Llega el verano, el calor y con él una marabunta de bodas pero antes… ¡La despedida de soltera! No hay nada mejor de una boda y es que, junto con la novia, las amigas se pegan la fiesta del quince –igual que harán en el convite- pero sin hombres invitados.

La idea de la despedida de soltera no es solo salir de fiesta, pegárosla y disfrutar. ¡¡NO!! En toda despedida de soltera hay una razón más oscura y oculta que todas las anteriores: putear a la novia.

Sí, vosotras lo sabéis, nosotros lo sabemos y la novia lo sabe. Sabéis perfectamente que el día de su despedida se va a exponer frente a todo el mundo y que no va a pasarlo muy bien en las pruebas que le pongáis. Está claro que hay mucho juegos que podéis hacer en una despedida de soltera, pero, si hay una manera perfecta para putear a la novia es disfrazarla. Sí, disfrazarla.

 Disfraces para la despedida de soltera

Los disfraces para una despedida de soltera

Los orígenes de los disfraces se remontan al antiguo Egipto, con las bacanales que se liaban en honor a Baco, el dio del vino. Obviamente, si vamos a beber… ¡Hay que disfrazarse!

Sin embargo hay que saber que, en cuestión de disfraces para la despedida de soltera, está todo muy trillado. Aunque es cierto que todo tiene solución hay cosas que, a pesar de lo que pensaréis muchas, hay varias cosas que ya están muy pasadas de moda en las despedidas de soltera.

Pollas en la cabeza: Mola mucho ponerle un pene a la novia en la cabeza, pero… ¡está más pasado que un abuelo a remojo!

Ángeles y demonios: Idem a lo anterior.

Colores fosforitos: No están mal, pero ya dais suficientemente el cante como para hacerlo tanto.

 Consejos para elegir el mejor disfraz para la novia

Sabiendo que hay cosas que se pueden hacer y otras que no, que hay cosas que ya están demasiado trilladas, llega el momento de pensar de qué os disfrazáis. Sí, todas os acabáis disfrazando y lo sabéis.

El caso es que hay una serie de cosas a tener en cuenta a la hora de elegir los disfraces para la despedida de soltera.

 Disfraces para la despedida de soltera

El escenario

Es importante saber dónde vais a celebrar la despedida de soltera antes de elegir el disfraz de la novia. Puede parecer muy obvio, pero muy pocas tenéis en cuenta la localización de la despedida y esto es, muchas veces, la causa de que la novia se acabe quitando el disfraz y la despedida no sea igual.

Si vais a celebrarla en un barco no es lo mismo que en un spa. Tened esto muy en cuenta para evitar que la novia consiga salirse con la suya.

El presupuesto

Muchas veces, con todos los frentes que hay que pagar, es muy normal que el presupuesto que hay para el disfraz es bastante ínfimo, ¡pero no hay problema! Siempre está la opción de hacer el disfraz totalmente casero, lo cual es casi más divertido que cualquier otra cosa. ¿Nuestra recomendación?

Amigas de piratas, novia de loro. Muy cómo conocí a vuestra madre, pero eso os dará mucho más juego para poner a prueba a la novia.

El estilo de la novia

Si hay algo que está muy claro, es que el disfraz de la despedida de soltera tiene que estar acorde con el estilo de la novia. No se puede vestir a la novia de pornosirvienta si es lo más tímido del mundo porque eso lo único que hará es que se lo quite a la mínima. Por eso, es muy importante que os toméis muy en serio lo de adecuaros a la novia, a su estilo y a su gusto. Además de tener en cuenta todo lo mencionado antes.

El objetivo

Cada despedida tiene un objetivo, cada grupo de amigas quiere conseguir una cosa u otra, así que otra cosa a tener en cuenta es qué queréis que suceda. Si la idea –única y exclusiva- es hacer que la novia pase vergüenza, buscad un disfraz para ello. Sin embargo, si lo que queréis es conseguir llamar la atención, un disfraz extraño es la mejor opción.

Recordad que todo en una despedida, aunque no lo parezca, tiene que estar programado al milímetro para que luego no haya errores. Si solo os queréis preocupar por el regalo y el disfraz, lo tenéis muy fácil: ¡contratad un pack de despedida de soltera!

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete + catorce =