4 ideas para las mejores despedidas de soltero temáticas

Ya sabemos que –y aunque no lo queráis reconocer- a vosotros también os gusta pasarlo bien en una despedida de soltera. Está claro que lo típico de día de fiesta está muy visto y cada vez sois más los que optáis por una despedida de soltero de fin de semana y algo más original.

Otra cosa que vemos cada día más, es que los novios, en su despedida de soltero, son poco tradicionales. Es decir, cada vez más se hacen despedidas de soltero temáticas acordes a los gustos del novio. Para que lo paséis teta o pirata, como queráis llamarlo, y organicéis una de las mejores despedidas de soltero temáticas de la historia, aquí os dejamos cuatro opciones.

La rural

despedidas de soltero temáticas

Los hombres, no sabemos si por instinto o por qué, sois más hechos a la naturaleza. Eso de iros de camping, al monte o cualquier escapada a un medio rural os llama mucho más la atención que a las mujeres. Por eso, una muy buena idea para las despedidas de soltero temáticas puede ser organizar una rural.

Esta tematización consistiría básicamente en haceros pasar por Robbin Hood y disfrutar de cerca de la naturaleza. Alquilar una casa rural y realizar gymkanas, sesiones de paintball o excursiones por el monte a lo militar son algunas de las actividades que podéis hacer.

La destroyer

despedidas de soltero temáticas

La más famosa de todas y, eso sí, la más típica. Es verdad que un fin de semana de desfase a tuttiplen mola mucho. Por eso, este tipo de despedidas de soltero temáticas está destinada a los más fiesteros.

Para organizarla, os tendréis que hacer pasar por gente de la fiesta, a lo Mario Vaquerizo, y disfrutar de un fin de semana tal y como lo haría él. Para eso, las escapadas a lugares como Valencia, Gandía o Cullera son perfectos. Para que el fin de semana sea perfecto, las cenas de despedidas, la salidas a fiestas de discotecas y el alquiler de limusinas son la mejor opción.

La deportista

despedidas de soltero temáticas

¿Cómo no? Los hombres, como buenos hombres, son amantes del deporte y por eso, esta es una de las despedidas de soltero temáticas preferidas por el género masculino.

Para llevarla a cabo, podéis organizar partidos de fútbol, actividades acuáticas como Flyboard, o cualquier tipo de deporte que se os ocurra. La idea es que, durante todo ese fin de semana seáis capaces de simular que sois un equipo. ¿De qué? Pues de fútbol por ejemplo.

La Freak

despedidas de soltero temáticas

El tema de ser un Geek está muy de moda y cada vez, los verdaderos frikis salen a la luz con más facilidad y menos prejuicios.

Si el novio es uno de esos, una de las mejores despedidas de soltero temáticas es esta. Para ello, durante todo el fin de semana, los juegos y pruebas para el novio irán dirigidos a este mundo. Y, además, ¡podréis ser personajes de ficción durante todo un fin de semana sin ser juzgados! Ser un superhéroe, por ejemplo , no está tan mal, ¿no?

Share the Post

About the Author

Comments (1)

  1. :

    Enhorabuena por la web.
    Teneis muy buenas ideas y hemos visto muy buen trabajo.
    Mi mas sincera enhorabuena.

    Pablo desde Galicia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince − Doce =