FLYBOARD PARA TU DESPEDIDA DE SOLTERA O SOLTERO

FLYBOARD PARA TU DESPEDIDA DE SOLTERA O SOLTERO

PORQUE CONTRATAR LA ACTIVIDAD DE FLYBOARD PARA TU DESPEDIDA DE SOLTERA O SOLTERO

Contratar un flyboard para una despedida de soltera supone un plan original que ya está al alcance de quienes tengan ganas de divertirse de manera innovadora en una jornada tan especial.

QUE ES EL FLYBOARD

En primer lugar, cabe señalar que el flyboard es un deporte acuático que se basa en la realización de acrobacias desde una tabla, gracias a la propulsión facilitada por una moto de agua. El francés Tony Zapata, expiloto de carreras de motos de agua, inventó en 2011 esta modalidad deportiva. No obstante, fue la aparición de uno de sus vídeos en YouTube el punto de inflexión de este deporte, ya que la consecución de dos millones de visitas en una sola semana popularizó grandemente esta práctica. Lindsay McQueen, por su parte, ha logrado regularizar el flyboard en España.

PORQUE PRACTICAR FLYBOARD

Practicar flyboard se ha revelado como una actividad para despedida de soltera ideal. De hecho, el flyboard en Valencia y otras zonas costeras ya se ha convertido en una opción disponible para estos eventos. Para alquilar un flyboard a una empresa que cuente con la certificación pertinente, no se requiere una experiencia previa. Únicamente se tiene que usar casco y chaleco salvavidas, ya que se trata de una experiencia que no conlleva riesgos físicos, a pesar de que se pueden llegar a alcanzar los doce metros de altura en un salto.

Mediante la inclinación de los pies, se puede orientar la dirección de los saltos de cara a realizar las cabriolas o figuras que se ideen. Por ejemplo, giros acrobáticos, mortales o incluso técnicas que imitan la forma de nadar de los delfines. Por otro lado, el uso del traje de neopreno sirve para proteger del frío y el picor que producen algunos impactos contra el agua.

En definitiva, el flyboard ya es una alternativa a tener en cuenta para celebrar una despedida en Valencia.

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis − uno =