Las 4 cosas que no pueden faltar en una despedida de soltero

Con la llegada del calor, son muchas las despedidas de soltero que empiezan a verse. Los fines de semana, algunos restaurante e incluso discotecas abren sus puertas solo para este tipo de celebraciones, aunque luego abren también al público en general.

Sin embargo, aunque mucha gente prefiere contratar los packs ya completamente cerrados, son muchos los grupos de amigos que prefieren montárselo por su cuenta. El problema de esto es que hay una cosa que no tienen en cuenta: ellos no planifican tan bien como las mujeres. Si hay algo que tenemos que reconocer es que, ellas, son capaces de organizar una despedida de soltera perfecta sin tener la necesidad de contratar un pack de despedida. Pero ellos… ¡es otro cantar!

Despedida de Soltero

Por eso, para los más despistados, nos pones manos a la obra y os dejamos aquí las cuatro cosas que no pueden faltar en una despedida de soltero y no quedéis en mal lugar.

Un disfraz de mujer para el novio

Esto es algo obligatorio en toda despedida de soltero. El hecho de vestir al novio de mujer es algo que se estila mucho en los grupos de amigos, sobre todo en los grupos más cachondos. No hay limitaciones en cuanto al atuendo, todo vale, desde un disfraz de “pornochacha” hasta un disfraz de Olivia, la novia de Popeye. La idea base es conseguir ridiculizar y hacer notar al novio pero claro, sin que se corra el riesgo de que sea él el que acabe ligando en vez de los amigos.

Cualquier actividad que os haga soltar adrenalina y testosterona

Aquí sí que vale todo: deportes de aventura, karting, paint ball… ¡eso es al gusto del grupo! Pero es cierto que en toda despedida de soltero esto es algo obligado para pasar un día completo y divertido. Desde nuestro punto de vista, lo mejor es que se haga en lugares donde también entre la comida ya que son, por lo general, actividades bastante cansadas y que, seguramente, os ayuden a motivaros.

Striper

Ya no para que el novio disfrute de la fiesta, del momento o de su propia despedida de soltero, sino porque los amigos del novio quieren disfrutar. Es una regla no escrita de todas las despedidas de soltero y eso es así, le pese a quien le pese. El hecho de llevar a una striper a la despedida de soltero solo tiene una única razón de ser: que los amigos disfruten de una noche increíble con una buena excusa.

Alcohol

Quien diga que no miente y es que el alcohol es algo que no puede faltar en una despedida de soltero, se haga donde se haga. No importan si son cócteles, si son cubatas directamente o latas de cerveza a mansalva. La fiesta, de este modo, está asegurada, sobre todo si la idea es acabar saliendo a alguna discoteca en la zona por la que os mováis.

Recordad que lo principal es disfrutar de la despedida de soltero al máximo sin importar lo que quiera el novio. ¡Las despedidas de soltero están hechas para los amigos, no para el novio!

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce + 15 =