Despedida de soltero en invierno

Beneficios de celebrar la despedida de soltero en invierno

Parece que con la llegada del frío a todos nos ha entrado un bajón increíble, y más si tenemos que celebrar una despedida de soltero o de soltera. Para las despedidas, siempre solemos buscar fechas más veraniegas en las que poder disfrutar de muchas actividades al aire libre y, por supuesto, de un clima inigualable. Sin embargo, esto hace que muchos grupos de despedidas se junten y al final la despedida no siempre salga tan única como esperan los organizadores. A pesar de lo que muchos organizadores de la despedida de soltero o soltera pueden pensar, celebrarla en invierno con un poco de frío, no es tan negativo como parece. despedida de soltera

Ventajas de celebrar la despedida de soltero en invierno

No hay nasificación

Si hay algo que siempre nos comentan nuestros clientes es que hay muchos grupos de despedida de soltero o soltera, y es cierto. En verano, se multiplican las despedidas lo que hace que ya no sean tan únicas y exclusivas como se pretende. Aunque hay muchos grupos que disfrutan de este tipo de despedidas, hay muchos otros que no. Por eso, celebrar la despedida de soltero en invierno puede ser un punto a vuestro favor, pues no hay tantos grupos demandando las fechas, no hay una aglomeración de grupos y se puede disfrutar de los amigos sin tanto barullo.

Más personalización

Por supuesto, al no compartir la fecha con tantas despedidas, es mucho más lógico que, en las empresas de despedidas de soltero, se os hagan planes mucho más personalizados en vez de packs ya establecidos. Con esto, se consigue que las despedidas se adapten mucho mejor al novio o la novia y, por supuesto, a los demás integrantes de la despedida de soltero. Esto es muy positivo para muchos grupos ya que tienen ideas muy concretas y, por supuesto, en verano es mucho más complicado llevarlas a cabo y más, teniendo en cuenta, que por día contamos con cuatro o cinco despedidas simultáneas. Por eso, celebrar la despedida de soltero en invierno puede ser una ventaja, no dependéis de vosotros mismos y podéis contar con una agencia.

Más planes en juego

Aunque es cierto que en verano, en la despedida de soltero, se pueden disfrutar de muchos planes al aire libre, ¡en invierno también! A pesar de que hay menos demanda, los planes al aire libre y los planes tematizados son mucho mejores que aquellos al aire libre. Las fiestas Flower Power, las Beauty Party y las fiestas temáticas, son una opción más que divertida para que podáis pasar un día increíble para celebrar que se acaba la soltería de vuestro amigo y, por supuesto, sin tener que pasar por el bochorno y el agobio del calor.

Mucha más oferta en local nocturnos

A pesar de lo que muchos creen, en invierno hay mucha más oferta de pubs y de discotecas de los que poder disfrutar. En verano, se premian mucho más las terrazas, pero aún así, en muchas de ellas el calor sigue siendo un factor muy presente que puede, aunque no siempre, arruinar la despedida de soltero. Por supuesto, en invierno, se puede estar a la perfección en la discoteca sin morir en el intento y siempre vamos a tener un abanico más amplio a la hora de elegir dónde queremos acabar la despedida de soltero.   Recuerda que, para una mejor experiencia, lo mejor que puedes hacer es contar con profesionales que te guíen y te ayuden a organizar tu despedida de soltero, sobre todo en cuanto al transporte y el lugar de la cena, que es lo que más cuesta conseguir.

13 Octubre, 2016 / Despedida de soltero

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cuatro =