Los cinco mejores rincones para perderte en tu despedida de soltera en Valencia

Si hay algo que realmente se disfruta de una despedida de soltera es poder escaparse con las amigas todo un fin de semana a una ciudad que no es la tuya. Es uno de los mejores momentos en los que la novia no solo reconecta con ella misma sino que también consigue volver a conectar con sus amigas. El estrés y la ansiedad que se generan durante los preparativos de la boda, suele ser motivo de guerra con las amigas y la novia. Por eso, las despedidas de soltera se disfrutan mucho más escapándose a una ciudad completamente diferente.

despedida de soltera en Valencia

Muchos grupos de amigos y amigas, llegan a Valencia para disfrutar de la tan mencionada fiesta valenciana y, aunque a algunos les guste menos que a otros, siempre se dedica, aunque sea, una tarde para conocer un poco más Valencia. Normalmente, cuando se celebran la despedida de soltera en Valencia y se dedica un cierto tiempo de turisteo, soléis estar bastante perdidas. Por eso, os  dejamos a continuación los mejores rincones para visitar en Valencia en la despedida de soltera que vais a disfrutar en breves.

Los 5 mejores lugares para visitar en Valencia durante la despedida de soltera 

El mercado central de Valencia

Es uno de los sitios más emblemáticos de toda Valencia y el edificio más grande de toda Europa de venta de productos frescos. Aquí podréis encontrar de todo, todo lo que se puede consumir en valencia, claro. Desde pescados hasta legumbres, pasando por altramuces y chufas recién traídos de los campos.

Uno de los mejores sitios para visitar en Valencia en la despedida de soltera, sobre todo si la sed y el hambre aprietan.

La Albufera

Aunque está a las afueras de Valencia, casi llegando al Saler, la Albufera es un sitio que se merece que lo visiten. Es un parque natural donde podréis conocer muchas especies que se encuentran en peligro de extinción, especies que solo están en nuestro territorio por una fecha limitada –suelen ser aves migratorias- y descubrir la belleza de uno de los mayores pulmones de Valencia.

La laguna de la Albufera es completamente navegable, por lo que la podréis conocer en profundidad y llegar hasta el Palmar donde podréis comeros la mejor paella de toda valencia. ¡O el arroz que vosotras prefiráis!

La Ciutat Vella

Una de las zonas en las que podréis disfrutar mucho la despedida de soltera en Valencia es en la Ciutat Vella, aunque generalmente la gente suele conocer esta zona por “El Carmen”. Esta zona es una de las mejores para visitarla durante la despedida de soltera en Valencia ya que es la zona en la que más marcha vais a encontrar. Además de esto, encontraréis las Torres de Serrano, Torres de Quart, el Miguelete pero, lo más bonito, es la plaza de la Virgen, donde en plenas Fallas se sitúa la estatúa de la Mare de Deu, la Virgen de los Desamparados.

Es una zona de ocio y turisteo en la que podréis disfrutar de un ambiente muy animado.

Playa El Saler

Es cierto que, en la misma ciudad de Valencia hay playa, pero no es una de las mejores. Si os apetece pasar una tarde relajada y de playa buena en la despedida de soltera en Valencia, tenéis que ir a visitar la Playa de El Saler. Sus playas tienen un gran valor natural por sus dunas, muy extensa y con una arena fina y muy dorada, ¡casi como estar en el paraíso!

Al estar cerca de la Albufera, podréis disfrutar del pack completo: playa+paella+paseo por la Albufera.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Otro de los sitios con más atractivo turístico en Valencia es la zona de las Artes y las Ciencias. Aunque no vayáis a entrar o no os guste ni el arte ni la ciencia, podréis disfrutar de un paseo muy relajante por el antiguo cauce del Río Turia viendo las infraestructuras de todos los monumentos que componen dicha zona.

Además, visitarla, os dará la posibilidad de estar cerca de una de las zonas más movidas de Valencia en verano: el Puerto, donde se celebró la America’s Cup.

Una vuelta por ahí durante la despedida de soltera en Valencia es necesaria.

Ya veis que, a pesar de lo que podéis llegar a pensar, hay muchas más cosas que hacer en la despedida de soltera en Valencia que estáis organizando. Aunque, por supuesto, si no sois mucho de turisteo… ¡ni falta que hace! En Valencia podréis encontrar muchos más planes de ocio como cenas con espectáculo, fiestas en barco, etc.

¡A disfrutar!

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve − uno =