Cómo sobrevivir a una despedida de soltera

Descubre cómo sobrevivir a una despedida de soltera

Cómo sobrevivir a una despedida, la película

Siguiendo la premisa de “la primavera, la sangre altera”, nos llevamos una grata sorpresa para esta semana y es que, en cartelera está a punto de llegar un exitazo. Mañana, viernes 24 de abril, se estrena la nueva comedia española que se basa en una de las mejores fiestas que hay en el mundo: ¡la despedida de soltera!

La película de Manuela Moreno relata el desmadre en la despedida de soltera de cinco amigos que, en Gran Canaria, descubren cómo sobrevivir a una despedida de soltera.

Como suele pasar, las amigas de la novia organizan una escapada para que la novia sea la única que no lo disfrute. La película se centra en el fin de semana alocado que vive el grupo, a cada cual más único. La idea principal de la película es relatar lo alocado de las despedidas de soltera, intentando romper esos tabúes que existen aún alrededor de estas celebraciones –aunque nosotros no nos cortamos, ya lo sabéis-.

A pesar de no haberse estrenado, la película ya tiene un buen número de críticas positivas y negativas. Nosotros, que solo nos guiamos por los trailers, estamos ansiosos por verla. ¡Será un bombazo!

cómo sobrevivir a una despedida

Cómo sobrevivir a una despedida de soltera, consejos As de Picas

Ya que tocamos el tema, en As de Picas no nos hemos podido resistir a daros algunos consejos que, como expertos en la materia, sabemos que os ayudarán con los recuerdos de vuestra despedida de soltera.

Es muy común que hayan lagunas, fotos poco decentes y un largo etcétera, por eso os dejamos los tres consejos de As de Picas de cómo sobrevivir a una despedida de soltera.

No lleves zapatos de tacón ni minifalda de tubo

En esta vida de cenas con espectáculo y organización de despedidas de soltera, ya lo hemos visto todo y aunque nos sabe mal decirlo… ¡A veces la liáis mucho! Lo peor de la despedida de soltera es que el consumo de alcohol está garantizado en cualquier momento y que además soléis caminar bastante por lo que, los zapatos de tacón no son la mejor opción para ir de despedida de soltera. No lo son a no ser que al día siguiente os queráis arrancar los pies del dolor.

La minifalda por su parte puede ser bastante traicionera. No seriáis las primeras en llevarlas más arriba de lo debido e ir enseñando zonas de vuestro cuerpo que quizás no queráis. Es la primera regla de cómo sobrevivir a una despedida.

No te acerques a pollas de goma si vas borracha y hay una cámara cerca

Lo peor de todo. Son las típicas fotos en la que siempre salí pero en las que ninguna quiere estar presente realmente. El problema de mezclar alcohol, fiesta, despedida de soltera y pollas de goma es que las cosas se pueden torcer y no seriáis las primeras –ni las últimas tampoco- en aparecer haciendo lo que no quiere que se sepa en una foto.

Hazte una pulsera con tu dirección de casa

Nunca se sabe lo que puede pasar en una despedida de soltera y, como ya hemos dicho, la mezcla de factores tremendamente divertidos puede ser una explosión de despistes. Y el peor y el que comete mucha gente es olvidarse hasta de su nombre. Así que si sois de los que podéis acabar en un sitio poco deseado o fuera de la ciudad… ¡Lo mejor será que llevéis una pulsera con vuestras dirección! Al menos así os aseguráis de poder llegar a casa, ¿no?

Celebra tu despedida de soltera a lo grande

Si tú también quieres vivir la mejor experiencia en tu despedida de soltera al más puro estilo de “Cómo sobrevivir a una despedida”, ¡este es tu sitio!

En As de Picas te lo organizamos todo, desde el transporte, hasta el boys y el sitio para salir de fiesta. Lo que más nos preocupa es que sea uno de los mejores recuerdos de vuestra vida y por eso nos ponemos las pilas y os ofrecemos lo mejor de lo mejor.

¡Descubre cómo sobrevivir a una despedida con nosotros!

Contacto

Visita nuestra web y descubre todos los servicios que tenemos para ofrecerte.

O, si lo prefieres, llámanos: 678 723 849

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 + 9 =