Como elegir un coche clásico para tu boda

Alquila tu coche de boda en valencia

La preparación de una boda no es una tarea sencilla. La elección de la fecha, el restaurante, la iglesia o el juzgado, la lista de invitados, los vestidos… Así es inevitable que muchas cosas se queden para el último momento porque no se les da una importancia que sí la tiene.

alquiler-philips-coupe

Esto suele pasar con la elección de los coches con los que se van a desplazar los novios. Es muy normal que –sobre todo ellas- fantaseéis con pasearos en un coche precioso hasta la iglesia o el juzgado en cuestión dejando a todos los invitados boquiabiertos y sin aliento. ¡Y es que no es para menos! La boda es el momento que siempre estará presente en vuestra historia.
A la hora de elegir con qué coche o carruaje os vais a desplazar es importante que tengáis algunos puntos muy en cuenta, principalmente que están muy demandados y que no es fácil obtenerlos en la fecha adecuada, al precio adecuado ni el coche o carruaje que nos ha enamorado.

 alquiler-carruaje-boda

Consideraciones a tener en cuenta antes de alquilar un coche para tu boda

El vestido de la novia

Puede que os parezca una verdadera locura pero esto es un punto muy a tener en cuenta a la hora de decidir coche. Muchas novias se enamoran de coches que no son ideales para ellas, o más bien para su vestido. En general, es mejor elegir un coche con bastante espacio en la parte trasera para que quepan los novios y el vestido de la novia.

El tipo de boda

A la hora de decidir qué tipo de coche clásico nos interesa más, es muy importante que sepamos cómo va a ser el enfoque de nuestra boda. Si se trata de una ceremonia bastante tradicional, los coches tipo Rolls Roys son los mejores. Sin embargo, si se trata de una ceremonia más moderna, un Mustang es el coche clásico ideal para este tipo de parejas.

La economía

No hace falta que os digamos cómo está la situación económica y mucho menos lo caras que son las bodas, por eso es importante que a la hora de elegir el coche clásico que nos va a pasear en nuestra boda sopesar varios presupuestos y opciones.

Gastos Extras para tu boda

Un coche para una boda siempre lleva extras, en general chofer, arreglos florales, cava, etc. Por eso es importante saber con qué coches podremos hacer este tipo de contrataciones y en cuáles estaría permitido conseguirlas.

Tipos de coches clásicos para tu boda

En AS DE PICAS nos ajustamos a todos los presupuestos y sueños que nos planteéis pero es cierto que nosotros tenemos una opinión muy clara: los coches clásicos son los mejores medios de transporte para lucir en las bodas. Por eso, os dejamos con la selección de nuestros preferidos, si en cambio quieres alquilar una limusina en Valencia o un bus, pulsa aquí

Rolls-Royce Silver Cloud de 1960

Clásico entre los clásicos. Uno de los mejores coches clásicos para las bodas más tradicionales. Ha sido uno de los protagonistas en innumerables películas de Hollywood, haciendo ver que es el más elegante y más llamativo para los paseos de los novios el día de su boda.

alquiler-rolls-royce-silver-cloud

Citroen C11 de 1950

La carrocería de este coche clásico es una de las más modernas para su época. Diseñada por Bertoni, escultor italiano, hace que este automóvil sea digno de admiración. Todo un acierto si lo que buscamos es llamar la atención y disfrutar de un paseo en un modelo digno de hacerse notar.

alquiler-citroen-c11-1950

Auburn de 1938

Una pieza maravillosa y la más indicada para las bodas que se celebran en los meses más calurosos. Con este coche clásico ningún novio ni invitado se ha quedado indiferente. El tamaño de la parte trasera es ideal para las novias que lleven vestidos “pomposos” y la altura es la perfecta para que no hayan resbalones ni traspiés a las puertas de la iglesia o juzgados.

auburn-alquiler

Ford Mustang de 1966

Este tipo de coche clásico presenta dos versiones: descapotable y coupé. Ambas la elección perfecta para las parejas más atrevidas y menos convencionales. Un coche lleno de estilo y muy desenfadado que hará que seáis el centro de atención en cualquier momento. Eso sí: el espacio es bastante limitado en la edición coupé.

alquiler-ford-mustang-1966

Edsel Ranger de 1958

El coche clásico más cincuentero de la historia. Este coche está pensado para los más clásicos y los amantes de la moda de los años 50. Procedente de América, representa el sueño de todas esas novias con sueños de diseño, elegancia y clasicismo.

alquiler-edsel-ranger

Lincoln Continental de 1976

Este coche clásico se fabricó en 1976 y es uno de los mejores para todas esas novias que tienen vestidos muy amplios y/o que quieren ir cómodas en cada desplazamiento. Si diseño es parecido al de una limusina pero sin llegar a serlo por lo que la conducción es sencilla y no se necesita de un carné especial. Perfectos para los que quieren ir cómodos sin renunciar al glamour.

alquiler-lincoln-continental

Beetle Classic de 1973

Los amantes de los escarabajos no van a poder resistirse a este coche clásico para realizar los desplazamientos durante el día de su boda. Un clásico entre los clásicos con un diseño increíblemente llamativo. Su única “pega” es el espacio que hay en la parte trasera, pero nada que no se pueda compensar quitándole la capota. Todo un lujo para las bodas en verano.

alquiler-beetle-classic

SI QUIERES VER MAS DE NUESTROS COCHES CLÁSICOS PARA BODAS O CUALQUIER TIPO DE TRANSPORTE PARA TU DESPEDIDA, RESERVALO O INFÓRMATE AQUÍ

Share the Post

About the Author

Comments (2)

  1. :

    Muy buen articulo, con el contenido justo y no se me ha hecho nada largo de leer, muchas gracias
    por compartirlo
    .

  2. :

    Marcado! me atrae mucho tu sitio web es asombroso,
    tiene multitud de informacion diversa y emocionante, gracias al que haya escrito este
    parrafo y del mismo modo el resto de la pagina
    web es genial sin duda!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + 12 =