Se acerca el día en que vuestra mejor amiga se casa y – ¡cómo no!- hay que organizarle una buena despedida de soltera. Tiene que ser una fiesta memorable, de estas que se recuerdan durante toda la vida, de la que poder hablar cuando las amigas salgáis a hablar en la boda. Pero claro, no es tan fácil y la pregunta es: ¿cómo conseguirlo? La típica noche de chicas saliendo de fiesta por la ciudad ya está muy vista, así que quizás sea el momento de plantearse otras posibilidades como una despedida en una casa rural o una despedida de soltera en un apartamento alquilado para la ocasión. La idea es encontrar alojamiento para una despedida de soltera alternativa.

Casa rural o apartamento, ¡esa es la cuestión!

Optar por una casa rural como alojamiento para la despedida de soltera,  permite estar en un entorno tranquilo donde seguramente no haya vecinos a los que molestar. Cada vez son más las localidades que ofrecen estas posibilidades con todo tipo de instalaciones y comodidades, como piscina, jacuzzi, jardines o terrazas con parrilla para hacer una buena barbacoa y poneros hasta las cejas como en toda buena despedida de soltera. Y es que una cosa está clara, en una buena despedida de soltera la bebida y la comida no pueden faltar. Además, muchas casas rurales se encuentran en lugares donde se pueden hacer distintas excursiones por la naturaleza o están cerca de instalaciones donde practicar distintas actividades de aventura como paintball, piragüismo o tiro con arco. Con todo esto, es muy importante que elijáis el alojamiento de forma sensata: vais a querer salir por la noche y eso es un hecho. Muchas casas rurales están a pocos km de los pueblos, lo que os permitirá celebrar una despedida de soltera mítica sin que el día de mañana tengáis que pensar si os ha visto alguien conocido o no.

alojamiento despedida de soltera

Por otro lado, alquilar un apartamento puede ser una alternativa más apropiada si lo que se busca es celebrar la despedida de soltera en un entorno más urbanita y moderno. Alojarse en Valencia es una buena idea si se quiere disfrutar de una amplia oferta de ocio y todo tipo de locales y discotecas donde celebrar una fiesta por todo lo alto. Además, en Valencia, existen zonas como El Saler, El Perelló, Pinedo, Portsa Playa, etc donde podréis alojaros y disfrutar, al mismo tiempo, de la tranquilidad del lugar, la playa y, cuando más os apetezca, del jaleo del centro de la ciudad. Si a eso le añadís que, en el alojamiento, podréis hacer lo que os dé la gana y liarla parda, ¡el fiestón está más que asegurado!

En todo caso, el secreto de una buena despedida de soltera es rodearse de los amigos y amigas adecuados, y dejar volar la imaginación. Son muchas las empresas que ofrecen alojamiento y todo tipo de propuestas, desde las más clásicas hasta las más alternativas, para asegurarte de que, ya sea en una casa rural o un apartamento, la noche sea memorable.

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × dos =